Logo Soy Carmin
A Martha Higareda se le sale un moco frente a Chris Evans ¡Que oso!
Celebs

A Martha Higareda se le sale un moco frente a Chris Evans ¡Que oso!

La actriz mexicana confesó la vergüenza que paso frente a actores d Hollywood en un rodaje, que provocó la burla de todos incluido el Capitán América. 

Por: Janet Barragán

A Martha Higareda se le sale un moco frente a Chris Evans ¡Que oso!(Instagram)

A Martha Higareda se le sale un moco frente a Chris Evans ¡Que oso! | Instagram

A Martha Higareda se le sale un moco frente a Chris Evans ¡Que oso! La actriz mexicana confesó la vergüenza que paso frente a actores de Hollywood en un rodaje, que provocó la burla de todos incluido el Capitán América. 

Martha Higareda vivió una de las experiencias más envidiables del mundo de la actuación que cualquier actriz o mujer soñaría pero tterminó convirtiéndose en el peor momento de su vida frente a Chris Evans.

En la grabación de una película en la que participó Martha Higareda con Keanu Reeves y el guapísimo Chris Evans, la protagonista de "Amarte Duele" vivió uno de los momento más vergonzosos de su vida que quedó marcado en la memoria de los actores de Hollywood con los que compartió créditos. 

En el programa "DGeneraciones" conducido por Arath de la Torre, Martha Higareda contó paso a paso cómo fue que una escena que debía ser de lo más sexy, terminó siendo el momento más asqueroso frente a Chris Evans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Outtake from Men’s Journal ��

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans) el

Martha Higareda relató que cuando grababa una escena de alberca en la que ella tenía que nadar debajo del agua y salir de ella como una diosa para pasearse frente a Keanu Reeves y sentarse súper sensual junto Chris Evans, terminó con un grito a coro "tienes un moco" y con la burla de todo el set. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#movies #streetkings

Una publicación compartida por Coma (@coma_helpme) el

A pesar de que Martha Higareda asegura se trata de un momento del que le da mucha pena hablar, es una de las anécdotas más especiales pues en ella deja claro que su trabajo la ha llevado a trabajar codo a codo con actores de esa talla. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS