Logo Soy Carmin
Martha Higareda confiesa que está muy enamorada y habla de cómo es el amor con su novio
Celebs

Martha Higareda confiesa que está muy enamorada y habla de cómo es el amor con su novio

Hace tiempo también compartió lo bonito que ha sido para ella adornar su árbol de Navidad junto a su pareja y ahora hace todo un recuento de su viaje a Maui, no cabe duda que su amor está lleno de aventuras

Por: Aline Ordaz

La actriz Martha Higareda confiesa que está muy enamorada y habla de cómo es el amor con su novio Lewis Showes, de esta manera acompaña un extenso texto con una serie de fotografías como un gran cierre de año.

Hace tiempo también compartió lo bonito que ha sido para ella adornar su árbol de Navidad junto a su pareja y ahora hace todo un recuento de su viaje a Maui, no cabe duda que su amor está lleno de aventuras.

Te puede interesar: Martha Higareda sube foto en bañador y le preguntan qué se hizo en la cara

Nada es más bonito que ver a una pareja de enamorados, en esta ocasión la actriz mexicana de cine y televisión usa las redes sociales para dar detalles de su vida con su pareja, el famoso youtuber de Estados Unidos.

"Que hermosa aventura viajar a Maui con Lewi Showes: nos subimos a un helicóptero, volamos a través de un arcoíris, fuimos a hacer caminatas en un bosque de bambú y comimos pan de plátano, escuchamos y bailamos música hawaiana", relata en Instagram Martha Higareda.

Martha Higareda y su novio se han visto envueltos en una serie de polémicas debido a que Lewis Showes era pareja de la actriz Yanet García y se dijo que la protagonista de Amar te duele fue la tercera en discordia.

Pero ninguna declaración ha opcado el gran amor que le tiene Martha Higareda a su novio, y hasta declara que una de las cosas que más le gusta de su nueva unión es que ambos se aceptan tal y como son.

Martha Higareda confiesa que está muy enamorada y habla de cómo es el amor con su novio. Foto: Especial

"Estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor" escribe Martha Higareda en sus redes sociales.

Martha Higareda ya conoció a la familia de Lewis Showes

En la celebración de Acción de Gracias Martha Higareda también apareció en unas fotos con la familia de su pareja, muy sonriente como siempre todo indica que han dado un paso más en su relación amorosa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta no soporta a Tania Rincón, le hace broma pesada en Hoy

"Qué hermoso fin de semana rodeada de tan bonita familia, con la familia de Lewis, jugamos reímos y nos divertimos" declara la actriz de No manches Frida, Niñas mal y Te presento a Laura, que en 2021 ha cumplido los 38 años de edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios