Logo Soy Carmin
Martha Higareda criticada por sus arreglitos, fans dicen que deformó su bello rostro.
Celebs

Martha Higareda criticada por sus arreglitos, fans dicen que deformó su bello rostro

La actriz mexicana Martha Higareda ha desatado las críticas tras aparecer en un evento social y sorprender con la forma en que luce su rostro, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Martha Higareda criticada por sus arreglitos, fans dicen que deformó su bello rostro.(Especial)

Martha Higareda criticada por sus arreglitos, fans dicen que deformó su bello rostro. | Especial

Martha Higareda criticada por sus arreglitos, fans dicen que deformó su bello rostro y que luce muy diferente a cuando saltó a la fama con el personaje de “Renata” en la cinta "Amar te duele". Aunque han pasado años, sus seguidores aseguran que por no querer lucir mayor se le pasó la mano.

Sin duda Martha Higareda ha sido una de las actrices mexicanas más queridas, pues aunque su paso por las telenovelas fue breve, su participación en el cine con cintas como “No manches Frida”, “Cásese quien pueda” y más, le convirtió en una gran figura del cine mexicano contemporáneo.

Leer más: Cristian Castro presume su rostro maquillado y deja de seguir a su mamá en redes

Ahora, a sus 38 años, Martha Higareda ha sabido llevar su carrera a otro nivel y aunque continúa haciendo trabajos con empresas mexicanas, también ha sumado éxitos en Estados Unidos como actriz, productora y escritora. Martha se ha diversificado, pues también ha incursionado en el mundo de los podcast y más. 

Lo que hoy llama la atención es su rostro, pues tras ser una de las invitadas de honor en la fiesta que Claudia Álvarez organizó por el bautizo de sus hijos, fue imposible no notar que Martha Higareda lucía distinta.

Aunque la actriz de “Altered Carbon” siempre ha lucido un estilo sencillo, para muchos fue evidente que se pasó de bótox y otros arreglitos, sus seguidores señalaron que había arruinado su bello rostro y otros indicaron que quizá era algún efecto del maquillaje porque en sus posados más recientes de redes sociales e historias no había lucido así.

Hasta ahora Martha Higareda no se ha pronunciado sobre las críticas, pero no suele involucrarse en comentarios de este tipo, pues tras varios años en la industria, ha sabido hacer frente a las críticas. 

Martha Higareda, huellas fuertes en el cine

Este fin de semana Martha Higareda también debutó un nuevo estilo de cabello con detalles rubios, pues la actriz prepara el papel que realizará en una nueva película y que requirió el cambio.

A la par de seguir su carrera como actriz, productora y escritora, Martha Higareda ha presumido su relación amorosa con el empresario e influencer Lewis Howes, con quien sus seguidores creen que podría sentar cabeza.

Si bien, Martha Higareda ha llevado sus romances con discreción, no ha faltado quien asegura que le gustaría verla realizada no solo en lo profesional sino en lo personal con una familia propia.

Martha Higareda ya tuvo un divorcio, pero eso no le ha quitado la ilusión de ser madre y por ello fue hace tiempo que decidió congelar sus óvulos para no estar presionada por el reloj biológico. 

Por ahora, Martha Higareda continúa enfocada en disfrutar de su relación, en sumar más éxitos profesionales. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios