Logo Soy Carmin
Martha Higareda presume su árbol de Navidad que ha decorado junto a su novio
Celebs

Martha Higareda presume su árbol de Navidad que ha decorado junto a su novio

Una serie de fotografías permiten admirar lo bonito que les quedó su decoración navideña a la originaria de Tabasco y el youtuber, muy abrazados sonríen a la cámara al tiempo que Martha Higareda comparte una profunda reflexión

Por: Aline Ordaz

La actriz mexicana Martha Higareda a usado las redes sociales para presumir su lindo árbol de Navidad que incluso ha decorado junto a su novio Lewis Howes, para así revelar que está profundamente enamorada.

Una serie de fotografías permiten admirar lo bonito que les quedó su decoración navideña a la originaria de Tabasco y el youtuber, muy abrazados sonríen a la cámara al tiempo que Martha Higareda comparte una profunda reflexión.

Puedes leer: Martha Higareda sube foto en bañador negro y le preguntan qué se hizo en la cara

Hace algunos meses la relación entre Matha Higareda y Lewis Howes se vio envuelta en una polémica, primero porque ninguno de los dos confirmaba el noviazgo y luego porque la figura pública estadounidense es ex novio de Yanet García.

Ahora todo parece que se su amor ha logrado aguantar todos los rumores y por fin pueden compartir con sus fans los agradables momentos que comparten juntos, los felices novios ponen por primera vez su pino navideño.

"Qué hermosos momentos poniendo el árbol de Navidad, escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor, este año pusimos dos árboles uno en cada casa, doble alegría con mi guapo Lewis Howes", escribe Martha Higareda en redes sociales.

El otro arbolito de Navidad lo ha puesto Martha Higareda en su casa que comparte con su amiga, revelando así que los novios no han dado el gran paso de vivir juntos, y es que ambos viven en Estados Unidos pero en casas distintas.

Aunque todo parece indicar que la vida de roomies prontó se va a acabar y puede que sea una pista del futuro de Martha Higareda pues sin duda puede que sea la señal que su novio ha esperado para pedirle que vivan juntos, solo el tiempo dará la razón. 

"Qué diversión, esta es la última Navidad viviendo juntas Nikky pero estoy emocionada por tu siguiente aventura", así lo detalla la actriz de cine y televisión que en 2021 ha cumplido sus 38 años de edad.

Te puede interesar: Miley Cyrus y su vestido negro con transparencias para la fiesta de Año Nuevo

Un árbol lleno de luces y lindos colgantes puede verse en la decoración que ha elegido Martha Higareda que pasará las fiestas decembrinas en su nueva residencia en Estados Unidos, sin embargo, es claro ejemplo de a pesar de estar en otro país, un nuevo hogar ha encontrado la protagonista de Amar te duele.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios