Logo Soy Carmin
Marlene Favela como princesa en vestido verde esmeralda.
Celebs

Marlene Favela como princesa en vestido verde esmeralda 

Marlene Favela recibe el fin de semana con un encantador vestido verde que se volvió sensación en redes sociales, parece de la realeza 

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela como princesa en vestido verde esmeralda.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela como princesa en vestido verde esmeralda. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela, como princesa en vestido verde esmeralda se vuelve tendencia en redes sociales y recibe el fin de semana derrochando glamour. Se trata de otro modelo de su colección que seguramente volará del anaquel como los anteriores.

Sin duda Marlene Favela ha sorprendido con su faceta de diseñadora de modas, pues cada pieza ha sido fabricada con el corazón y además ella misma las ha modelado, causando una revolución en redes sociales, pues cada publicación es un pedacito más de su pasarela virtual, siempre luce impecable de pies a cabeza con lo que se ponga. 

Si bien, los seguidores de Marlene Favela siguen pidiendo que vuelva a las telenovelas, Marlene está trabajando de lleno en su línea de moda y en un proyecto secreto al lado de Victoria Ruffo y Sofía Castro, además, vela por el bienestar de su hija, quien en menos de un año le ha hecho descubrir lo mejor de ella misma. 

Marlene Favela ha dado cátedra de amor propio, pues a pesar de haber pasado por una temporada difícil en el plano personal con la separación del padre de su hija, ha logrado salir adelante sin hacer escándalo y enfocada en otras prioridades, demostrando que el amor propio es la clave de la felicidad. 

Mientras llega el momento de volver a la televisión, Marlene Favela da cátedra de elegancia en exquisitos atuendos y el de esta ocasión, simplemente dejó a sus seguidores sin palabras. 

Marlene Favela y el vestido verde esmeralda con el que deslumbró en redes sociales

Fue hace unas horas cuando Marlene Favela apareció en su cuenta de instagram con un hermoso vestido verde esmeralda con estampado de flores y animales, emulando a la madre naturaleza. Su maquillaje fue sencillo y encantador, pues resaltaba sus facciones naturales, mientras que en el cabello, optó por un semirecogido con ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Celebridades como Azela Robinson y Adriana Fonseca elogiaron la belleza de Marlene Favela y la exquisitez del vestido, mientras que los seguidores de la actriz no paraban de alabarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

El vestido de Marlene Favela llevaba mangas y una falta al ras del piso, de forma que cubría por completo su silueta, haciéndole ideal para eventos de finales de verano y principio de otoño, cuando refresca y queremos mantener el porte.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios