Logo Soy Carmin
Marlene Favela como reina del verano con el vestido de flores que todas debemos tener.
Celebs

Marlene Favela como reina del verano con el vestido de flores que todas debemos tener

Marlene Favela vuelve a deslumbrar en redes sociales con un encantador vestido de flores que la ha convertido en la reina de redes sociales, por su elegancia y encanto 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela como reina del verano con el vestido de flores que todas debemos tener.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela como reina del verano con el vestido de flores que todas debemos tener. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela como reina del verano con el vestido de flores que todas debemos tener, así ha sido catalogada tras su más reciente publicación en redes sociales donde simplemente luce radiante, mientras se revela más de su proyecto secreto al lado de dos celebridades internacionales.

A pesar de que Marlene Favela ganó fama en todo el mundo con su participación en diversas telenovelas y aunque en algunos casos fueron papeles pequeños, sorprendió con su talento y su belleza, hoy es una nueva faceta la que le tiene sumamente emocionada. 

Tras tomar un breve receso de sus actividades profesionales para dedicarse a su hija, la encantadora Bella Seely, Marlene Favela ha retomado el camino y lo ha hecho con una fuerza inmensa, valiéndose de una de sus grandes pasiones: la moda y la belleza. 

Hace un par de días, el productor de televisión José Alberto Castro, compartió en su cuenta de Instagram detalles sobre un proyecto de belleza donde participarán Marlene Favela, Victoria Ruffo y Sofía Castro. Si bien, no dio más detalles, las actrices lo retomaron y han causado revuelo. 

¿Será este el proyecto secreto del que Marlene Favela habló anteriormente en redes sociales? Tal vez, pero mientras lo confirma, es su más reciente atuendo el que la llamado la atención, valiéndole comparaciones con personajes icónicos como una reina y una sirena. 

Marlene Favela y el vestido con el que se convirtió en la reina del verano

Fue hace unas horas cuando Marlene Favela apareció al lado de una piscina con una flor en el cabello y un hermoso vestido de flores que resaltaba su silueta. La semana pasada, Marlene había causado revuelo con un traje de baño de dos piezas con aplicaciones que semejaban pétalos de rosa.

Y es que sí, Marlene Favela es uno de los rostros más bellos de la farándula, pero lo que le ha valido una admiración aún mayor es su gran fuerza, su amor propio y la facultad de poder reinventarse a pesar de los imprevistos que la vida le ha presentado. En el atuendo de hoy ese es el detalle, luce encantadora, segura de sí misma y sin enseñar de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan una hermosa semana #vestido by @marlenefavelafashion

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela ha demostrado que una mujer puede ser todo lo que se proponga y que el ser madre no es pretexto para alejarse de sus sueños, sino una motivación aún mayor para cumplirlos.