Logo Soy Carmin
Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo, como toda una reina.
Celebs

Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo, como toda una reina 

Al lado de su gran amigo, el maquillista Javier de la Rosa, Marlene Favela cautivó enfundada en un sensual vestido rojo que resaltó su belleza natural

Por: Brenda Colón

Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo, como toda una reina.(Especial Instagram)

Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo, como toda una reina. | Especial Instagram

Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo como toda una reina. La actriz de “Gata Salvaje” y recientemente “La desalmada” fungió como musa con una participación especial en una clase de maquillaje con su gran amigo Javier de la Rosa.

Aunque Marlene Favela ha estado muy ocupada con su regreso a la televisión y el lanzamiento de su línea de cosméticos, ha demostrado su gran corazón al apoyar a sus amigos en proyectos como este, pues también acompañó al prestigioso maquillista en la expo de belleza que recientemente se realizó en la Ciudad de México.

Leer más: Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa

Al lado de grandes figuras como Erika Buenfil, Kristal Silva, Belinda y Cynthia Rodríguez, Marlene Favela prestó su piel como lienzo a Javier de la Rosa para mostrar diversas técnicas de maquillaje y acompañó el juego de color con un espléndido vestido rojo que la hizo lucir como toda una reina. 

En plena madurez, la protagonista de “Contra viento y marea” sigue siendo considerada una de las actrices mexicanas más bellas y encantadoras de la televisión. 

Marlene Favela derrocha elegancia en vibrante vestido rojo, como toda una reina. Especial Instagram
Marlene Favela posó con su gran amigo, el maquillista Javier de la Rosa.

Luciendo su cabello suelto con unas trenzas laterales y unos enormes aretes de brillo, el vestido rojo que dejaba uno de sus hombros al descubierto, Marlene Favela robó suspiros entre sus seguidores. Posteriormente lució de lo más relajada con el mismo maquillaje y peinado pero en jeans, tenis y una exquisita chamarra rompevientos también en rojo.

Marlene Favela ya prepara telenovela para el 2022

Tras el gran éxito de “La desalmada”, telenovela donde Marlene Favela dio vida a “Leticia Lagos” y volvió a coincidir con queridos compañeros como Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa, parece que la actriz mexicana no estará lejos de los foros de televisión por mucho tiempo.

Este 2021 marcó su regreso a la televisión fuera de participaciones especiales y aunque la propia Marlene Favela aseguró que está lista para volver a ser protagonista de una historia tras dedicarse un tiempo a su familia y su encantadora hija, todo apunta a que será uno de los personajes más importantes en “Corazón Guerrero”, la nueva telenovela del productor Salvador Mejía que estará protagonizada por Alejandra Espinoza.

Al lado de Marlene Favela parece que podremos ver a otras grandes figuras como Sabine Moussier, Diego Olivera, Rodrigo Guirao y a dos de sus compañeros de “La desalmada”, Ana Martin y Gonzalo García Vivanco. 

Leer más: Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de rojo

“Corazón Guerrero” será una adaptación de la telenovela argentina “Valientes” y se espera que inicie grabaciones en enero, para estrenarse en el primer semestre del 2022 y dando tiempo a Marlene Favela de seguir con sus otros proyectos como empresaria, su línea de maquillaje, su línea de ropa, las muñecas inspiradas en su hija y más-

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios