Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora en vestido estilo Chanel.
Celebs

Marlene Favela enamora en vestido estilo Chanel 

Marlene Favela vuelve a derrochar elegancia en un encantador vestido blanco con negro inspirado en el estilo de Coco Chanel y muestra cómo lucir a la moda a cualquier edad

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela enamora en vestido estilo Chanel 

Marlene Favela enamora en vestido estilo Chanel 

Marlene Favela enamora en vestido estilo Chanel y vuelve a dar cátedra de elegancia con un atuendo de su propia colección, confirmando su amor por la boda y el gran encanto de la sencillez, pues incluso luce joven y moderna. 

Ha sido una semana de fiesta para Marlene Favela, pues esta semana se dio a conocer el primer avance de la ciber-telenovela que protagonizará al lado de Victoria Ruffo y Sofía Castro para apoyar la promoción de una línea de cuidado del cabello para la mujer latina, inspirada en sus valores y su belleza natural.

Desde hace días, Marlene Favela se había mostrado muy contenta por todo lo que este nuevo proyecto ha implicado, pues prácticamente es su regreso a las telenovelas aunque más adelante se dará de una forma tradicional. La actriz había hecho una pausa en su carrera por la llegada de su hermosa hija y otros proyectos personales.

Sin duda, Marlene Favela ha sabido mantenerse en el gusto del público, su talento y su belleza inspiran pero cuando agregamos su gusto por la moda y las grandes marcas, encontramos el secreto del éxito de su línea de ropa, que con tan solo algunas piezas reveladas, se ha agotado en segundos.

Marlene Favela al estilo Chanel, en vestido de encaje con transparencias en blanco y negro

Fue hace un par de días cuando fiel a su tradición de hacer de las redes sociales toda una pasarela virtual, Marlene Favela deleitó a sus seguidores con un nuevo vestido de su colección de ropa.

En esta ocasión, Marlene Favela lució encantadora con el vestido en blanco y negro, con pocas transparencias y mucho encaje, además de unos zapatos con brillo y cabello suelto, dando protagonismo a su belleza natural.

Marlene Favela lució su cabello suelto y un maquillaje natural que fue el toque perfecto, pues enfocaba la mirada en sus labios, que esta vez llevaban un tono rojo carmín. Así, Marlene dio fe de que la elegancia va de la mano con la sencillez 

Marlene Favela combinó el vestido con un bolso negro en el mismo tono de los zapatos y en poco tiempo la publicación se llenó de halagos, por lo que el vestido casi se agotó en minutos. 

Los seguidores de la actriz siguen mostrando su apoyo y han resultado muy sorprendidos por el regreso a las redes sociales del ex esposo de Marlene Favela y el guiño que hizo a su belleza en su más reciente publicación, donde mostró a la hija de ambos, Bella Seely.

Visita nuestro canal de YouTube 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS