Logo Soy Carmin
Marlene Favela se remota a los años 40 y enamora con vestido de lunares que destaca sus encantos.
Celebs

Marlene Favela se remota a los años 40 y enamora con vestido de lunares que destaca sus encantos

Marlene Favela siempre nos sorprende con atuendos divinos, por lo que el día de hoy decidió remontarse a los años 40 y lucir un elegante vestido de lunares que destaca sus encantos, una prenda ideal para portar en esta primavera así como lo hace ella

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión se remontó a los años 40 y enamoró con un hermoso vestido de lunares que destacó sus encantos, una prenda ideal para esta primavera.

Te puede interesar: Danna Paola posa con elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura 

Marlene Favela siempre luce divina con lo que porte, y en esta ocasión compartió una fotografía modelando un vestido café de lunares blancos muy al estilo de los años 40. Esta prenda fue sin mangas y con un detalle en la cintura que destacó esta zona.

Para esta ocasión eligió llevar su cabello recogido en un chongo bajo y con un ligero crepe, mientras que su maquillaje incluyó delineado negro y labios café, toda una belleza. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó arracadas doradas, un bolso café con estoperoles y plataformas café.

Te puede interesar: Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje 

Este vestido es parte de su colección, esta divino. Pero no solo Marlene Favela luce como una verdadera modelo, también su pequeña hija va por el mismo camino, ya que a través de sus historias compartió una fotografía en donde está su princesa con un vestido rosa y un bolso cuadrado.

Además de llevar su cabello arreglado con dos moños blancos. Desde hace tiempo Marlene Favela se ha concentrado en sus emprendimientos, ya que cuenta con su línea de cosméticos y ropa, brindándole las mejores opciones a las mujeres para vestir y lucir divinas.

Al igual que otras figuras públicas, Marlene Favela cuenta con muy buen gusto para vestir, ya que combina estampados, atuendos de temporada, texturas novedosas y colores tendencia, como en esta primavera lo es el verde, amarillo, very peri y naranja.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque nos encanta, ya que son outfits que les dan ideas a sus seguidoras para vestir y destacar sus encantos, el vestido de hoy incluso lo puedes combinar con tenis o sandalias de piso.

Claro que los tacones le dan una imagen más sofisticada, pero si lo que buscas es comodidad y estilo, son dos opciones que te quedarán a la perfección. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en sus redes sociales, por lo pronto te invito a que cheques su página de ropa.

Tal vez puedas encontrar prendas bonitas y baratas, a veces no es necesario gastar demasiado para verte bien, lo que eleva tus atuendos es cómo lo combines con distintos accesorios y zapatos, así que manos a la obra para brillar a donde quiera que vayas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios