Logo Soy Carmin
Marlene Favela posa como mujer empoderada al usar un traje sastre gris
Celebs

Marlene Favela posa como mujer empoderada al usar un traje sastre gris

Después de separarse del padre de su hija, Marlene Favela demuestra que con un traje de sastre no hay nada que la pueda detener, por lo que brilla como toda una mujer empoderada.

Por: Wendy González Pérez

Marlene Favela posa como mujer empoderada al usar un traje sastre gris(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela posa como mujer empoderada al usar un traje sastre gris | Especial Instagram Marlene Favela

La guapa actriz mexicana Marlene Favela enamora a todos sus seguidores al posar como toda una diva en un traje de sastre en color gris, demostrando que una mujer empoderada no le debe de faltar un buen traje a la medida, además de demostrar que su belleza y su experiencia como madre, la han convertido en la mejor versión de sí misma, derrochando glamour a su paso.

La actriz mexicana que se dio a conocer con la telenovela Gata Salvaje, nos ha dado una de las clases más importantes de estilo. Pues a pesar de que durante mucho tiempo se consideraba que los trajes de sastre era una prenda exclusiva de los hombres, las mujeres demuestras que los trajes de sastre funcionan para sentirte como toda una mujer empoderada, lista para alcanzar el éxito.

Por lo que Marlene Favela al utilizar un pantalón de vestir en color gris con detalles de líneas en color negro y rojo, nos deleita con su esbelta figura y asombrosa belleza. Pues no solamente es el atuendo que está utilizando la guapa actriz, sino que también lleva a juego un par de tacones en color negro, una blusa manga larga en color blanco con un cuello cerrado y solapa.

Además de un exquisito bolso de mano en color negro con detalles en dorado. Mientras que su larga melena se encontraba lacia y con un partido a la mitad. Por lo que Marlene Favela no tiene nada que demostrar, pues su rostro y belleza lo dicen todo, es una mujer segura de sí misma. Por lo que a través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: “¡Haciendo realidad mis sueños! Les tengo muchas sorpresas”.

Después de pasar mucho tiempo fuera de la televisión, Marlene Favela ha regresado con mucha presencia, ahora como conductora invitada por parte del programa Hoy, donde nos deja sin aliento con su perfecta figura. Además de estrenar recientemente, la línea de muñecas inspirada en su hija Bella Seely Favela, producto de su matrimonio con el australiano George Seely.

Temas

  • Marlene Favela

Comentarios