Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas.
Celebs

Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas 

Marlene Favela volvió a robar suspiros en un encantador posado, ahora derrochando elegancia al lucir su belleza rodeada de orquídeas 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas.(Especial Instagram)

Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas. | Especial Instagram

Marlene Favela enamora como reina, rodeada de orquídeas. La actriz de “Gata Salvaje” ha enamorado con su estilo y a la par, ha promocionado su línea de maquillaje, el proyecto que actualmente le ha hecho empoderar a la mujer a través de su belleza. 

Para muchos Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más queridas. Originaria del bello estado de Durango, la actriz ha brillado en historias como “Los herederos del monte”, “El zorro, la espada y la rosa”, “Contra viento y marea”, “Rubí” y más. Este 2022, marcó su gran regreso a la pantalla con “La desalmada” y aunque muchos esperaban que la actriz siguiera de largo con otro proyecto, ella optó por hacer una pausa y dedicarse a su familia y su negocio.

Leer más: Belinda deja atrás a Nodal y brilla "ganando como siempre"

De la mano de un gran amigo, el reconocido maquillista Javier de la Rosa, Marlene Favela compartió uno de sus posados favoritos donde lució un maquillaje ideal para primavera y derrochó elegancia, pues se rodeó de una serie de flores muy cotizadas, orquídeas. 

Aunque Marlene Favela espera presentar diversos productos con su línea de maquillaje, las estrellas han sido sus labiales, los cuales a juzgar por los comentarios de sus compañeras Livia Brito, Marjorie de Sousa y más, son de gran calidad y con una gama de colores que van bien con cualquier tono de piel. 

Marlene Favela ha enamorado con su belleza pero ahora como empresaria ha ido más allá en su misión de empoderar a la mujer a través de su belleza y ya prepara novedades.

Marlene Favela, dejando huella en el mundo de la moda y la belleza

Ahora que Marlene Favela ha promocionado su línea de belleza, no solo ha destacado por los artículos de maquillaje sino también por los majestuosos vestidos con los que ha presentado diversos estilos. 

Para ello, Marlene Favela ha colaborado con diseñadores mexicanos que le han hecho lucir de lo más elegante y bella. En las manos de Javier de la Rosa, Marlene Favela ha mostrado las tendencias de maquillaje ideales para mujeres maduras, aquellas que quitan años y que renuevan el estilo de cualquiera. 

Por ahora, Marlene Favela sigue conquistando el mundo del estilo con su porte y confirma que una mujer puede tener muchos talentos, pero que la seguridad, la fe en una misma es indispensable para triunfar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios