Logo Soy Carmin
Marlene Favela resalta su silueta de sirena con vestido largo estampado en ondas verdes.
Celebs

Marlene Favela resalta su silueta de sirena con vestido largo estampado en ondas verdes

Marlene Favela no solo es conocida por su talento en la televisión mexicana, también es un ícono de la moda, ya a diario comparte hermosos atuendos, y en esta primavera no sería la excepción, por lo que posó con un vestido largo de ondas verdes con el destacó su silueta de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos, por lo que en esta ocasión decidió portar un vestido largo estampado en ondas verdes, el cual resaltó su silueta de sirena, toda una belleza esta mujer.

Te puede interesar: Kristal Silva luce su diminuta cintura con conjunto azul de top y minifalda 

Marlene Favela es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual es fan de vestir bien. El día de hoy decidió lucir un atuendo primaveral que incluyó un vestido largo blanco estampado con ondas verdes, esta prenda además contó con un detalle que resaltó su diminuta cintura.

Es una pieza ideal para este fin de semana, ya que la puedes combinar con tenis blancos o sandalias cómodas, así como agregarle una chamarra de mezclilla en caso de que te vayas a exponer al sol. Marlene Favela agregó a este atuendo una bolsa de terciopelo verde con cadena y detalles dorados.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola 

Su cabello eligió llevarlo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras café, delineado negro y labios nude. Marlene Favela acompañó esta publicación con algunas palabras, “ Si me avientas a los lobos me verás liderando la manada”.

Una frase que hace referencia a esa fuerza personal que cada uno de nosotros debe tener para lidiar con situaciones de vida. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos y comentarios, en especial resaltando su belleza y buen gusto para vestir.

A través de sus historias también compartió varios detalles de belleza, ya que habló sobre una promoción en su línea de labiales, productos llenos de calidad de los cuales presume los tonos en cada fotografía de redes sociales, así que corre a checar esta información.

En cuestión de proyectos Marlene Favela poco a compartido, al parecer en este momento de su vida, está decidida a dejar atrás la televisión y dedicarse de lleno a sus empredimientos, ya que cuenta con marca de cosméticos y ropa, incluso su princesa también, solo que con accesorios en niñas de su edad.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, en especial con atuendos que destacan sus encantos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir como reinas a diario y hacer combinaciones novedosas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya que esperamos sorpresas de su carrera como actriz o modelo, muchos de sus admiradores extrañan verla interpretar distintos protagónicos con mucha pasión y profesionalismo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios