Logo Soy Carmin
Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice “entre más me rompen el corazón más buena me pongo” .
Celebs

Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice “entre más me rompen el corazón más buena me pongo” 

Marlene Favela reaparece y no solo cautiva con su belleza sino que manda un mensaje para quienes se preocupan por su estatus amoroso 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice “entre más me rompen el corazón más buena me pongo”.(Especial Instagram)

Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice “entre más me rompen el corazón más buena me pongo”. | Especial Instagram

Marlene Favela cautiva vestida de rojo y dice “entre más me rompen el corazón más buena me pongo”, para los que siguen insistiendo en preguntar cómo está su corazón, pues por ahora se mantiene enfocada en su hija y en sus proyectos personales. 

La actriz, que recientemente volvió a la televisión con “La desalmada” ha triunfado como empresaria y recientemente presentó un set que incluye toda su línea de labiales la cual ha sido muy bien recibida por sus seguidoras, tal como pasó con su línea de ropa. 

Leer más: Evaluna Montaner asegura que Índigo es un milagro, los médicos decían que nunca sería mamá 

Y es que Marlene Favela ha sabido inspirar de muchas formas. Esta semana estuvo como conductora invitada en el programa matutino Hoy y cautivó con un encantador mono rojo que con un cinto que acentuaba sus curvas y una parte inferior de pantalones estilo pescador, además un maquillaje discreto y el cabello suelto con ondas, luciendo como toda una dama de la elegancia. 

Precisamente con ese atuendo que robó miradas, Marlene Favela compartió en redes un divertido video donde aseguró que entre más le rompían el corazón más buena se ponía, pues muchos siguen cuestionando su estatus sentimental a casi dos años de su separación con el empresario George Seely, padre de su hija.

La actriz de “Gata Salvaje” y “Contra viento y marea” ha asegurado que sigue creyendo en el amor y no descarta tener una relación amorosa en el futuro, aunque admite que por ahora su hija y su trabajo son sus prioridades. 

Marlene Favela retrasa su regreso a las telenovelas

En su aparición en Hoy, Marlene Favela confirmó que finalmente no sería parte del elenco de la nueva telenovela “Corazón Guerrero” como se dijo a finales del año pasado. Aunque el proyecto le encantó, destacó que tras el trabajo realizado en “La desalmada” ahora buscaba enfocarse en sus negocios, en estar con su hija y en viajar.

Tras el derrame cerebral que sufrió antes de ser mamá y de casarse, Marlene Favela aseguró que aprendió a tener una perspectiva diferente, a valorar más otras áreas de su vida, a cuidarse a no estar de proyecto en proyecto televisivo, aunque se mantenía sumamente agradecida por el apoyo recibido a lo largo de su carrera. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada, presume sus encantos en diminuto bañador violeta

Por ahora, Marlene Favela sigue empoderando a las mujeres a través de su belleza, por medio de su línea de cosméticos y de moda, además inspirando a las madres solteras a salir adelante llevando una relación cordial y respetuosa con su ex pareja, sin chismes, sin amenazas, sin chantajes, con dignidad y mucho amor propio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios