Logo Soy Carmin
Marlene Favela como princesa árabe en pans y tacón.
Celebs

Marlene Favela como princesa árabe en pans y tacón 

Marlene Favela vuelve a robar suspiros en un estilo que combina lo elegante y lo casual, desplegando nuevamente su impecable figura 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela como princesa árabe en pans y tacón.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela como princesa árabe en pans y tacón. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela como princesa árabe en pans y tacón, comparte un atuendo que combina lo elegante y lo casual mientras brilla en las grabaciones de su nueva telenovela, “La desalmada”. Su belleza le valió comparaciones con la famosa Princesa Jasmín de Disney.

Sin duda alguna Marlene Favela es una de las actrices más bellas y queridas de la televisión mexicana y latina. “La desalmada” marca su regreso a la televisión tras un retiro temporal marcado por apariciones especiales, donde Marlene hizo de su prioridad el formar una familia y explorar otras facetas de su talento. 

Marlene Favela sigue brillando incluso en repeticiones de sus telenovelas más queridas como “Rubí”, “Contra viento y marea”, “Gata Salvaje” y más, pero también en redes sociales ha cautivado con su estilo personal. La actriz no solo colabora con exclusivas boutiques sino que presume los atuendos de su propia colección que han causado sensación.

Leer más: Marlene Favela como ángel en diminuto vestido blanco

Ahora, Marlene Favela deja a un lado los vestidos y los trajes de playa para brillar en un atuendo que combina belleza y elegancia con un toque casual, confirmando que cuando una mujer confía en ella misma, brilla con lo que se ponga. 

Marlene Favela en modo sport elegante

Fue hace unas horas cuando entre tomas, Marlene Favela posó con unos pans y un top deportivo color miel que combinó con unas zapatillas de tacón. No se sabe si el atuendo era de ella o será uno de los estilos que portará la actriz en la telenovela.

De forma discreta, Marlene Favela presumió su marcado abdomen, pues en reiteradas ocasiones ha dado muestra de su pequeña cintura, algo que recuperó poco tiempo después de dar a luz, pues siempre cuidó subir el peso necesario para el bienestar de su bebé y suyo, pero facilitando su postparto.

Nuevamente Marlene Favela lució su abundante melena con unos pequeños broches y un maquillaje natural, algo que se ha vuelto una especie de sello personal. Los accesorios también llamaron la atención, pues su collar de perlas era Chanel. 

Leer más: Marlene Favela enamora en vestido lila con corsé

Marlene Favela está emocionada por su regreso a la televisión y la forma en que su nueva ocupación le ha ofrecido la flexibilidad necesaria para no pasar mucho tiempo lejos de su hija.