Logo Soy Carmin
Marlene Favela presenta a su hija Bella por primera vez, y es realmente hermosa.
Celebs

Marlene Favela presenta a su hija Bella por primera vez, y es realmente hermosa

Tras cuatro meses de su nacimiento, la actriz Marlene Favela por fin presentó ante todos a su bebé Bella, quien la convirtió en madre por primera vez

Por: Bonita Haro

Marlene Favela presenta a su hija Bella por primera vez, y es realmente hermosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Marlene Favela presenta a su hija Bella por primera vez, y es realmente hermosa. | FOTO: INSTAGRAM

Hace ya 4 meses que la guapísima Marlene Favela se convirtió en madre por primera vez, y por fin, la guapísima actriz presenta a su hija Bella por primera vez, y es realmente hermosa. Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió la portada de una prestigiada revista en la que aparece con su hermosa bebé.

En exclusiva para la revista People en Español, la actriz mexicana Marlene Favela, ofreció una detallada entrevista sobre su nueva experiencia como mamá, y de pasada, presentó a la lindísima Bella, quien ya ha causado revuelo en redes sociales con su belleza.

La pequeña Bella Seely Favela, hija de la actriz y el empresario George Seely nació el pasado 12 de octubre del 2019 a las 8:45 horas, pero fue hasta este día, 4 meses después, que la presentaron al mundo, por lo que sus fans están contentísimos.

¡Por fin la conocimos!

Tanto, que la imagen ya fue comentada por más de 3 mil personas, y más de 200 mil le dieron like, felicitando a la actriz por su nueva faceta como mamá de tan hermosa bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mamá y Yo!!!!��

Una publicación compartida de BellaSeely (@bellaseely_) el

Y es que, a sus 42 años de edad, Marlene Favela se aventuró a convertirse en madre por primera vez, y ha confesado que es la mejor etapa de su vida, pues en su hija encontró el verdadero amor de su vida.

“Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!! Mi amada @bellaseely_", expresó la actriz.

Incluso, la pequeña Bella Seely ya tiene cuenta de Instagram, donde sus padres han documentado desde el embarazo de Marlene Favela, hasta su llegada a este mundo, con hermosas fotografías. La cuenta ya acumula más de 105 mil seguidores.

No cabe duda que a Marlene Favela le ha sentado muy bien el embarazo y su debut como mamá, pues se la ha visto radiante y con un brillo muy especial, además que, a solo 4 meses de haber dado a luz, ya recuperó su escultural figura. ¡Felicidades, Marlene!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS