Logo Soy Carmin
Marlene Favela, enamora en fachas elegantes y bolsa Gucci con el amor de su vida.
Celebs

Marlene Favela, enamora en fachas elegantes y bolsa Gucci con el amor de su vida

Marlene Favela presume su atuendo más casual del fin de semana y se acompaña de la persona más importante de su vida, su encantadora hija, ya casi regresa a las telenovela

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela, enamora en fachas elegantes y bolsa Gucci con el amor de su vida.(Especial Instagram)

Marlene Favela, enamora en fachas elegantes y bolsa Gucci con el amor de su vida. | Especial Instagram

Marlene Favela enamora en fachas elegantes y bolsa Gucci con el amor de su vida, en un pequeño paseo donde lució de lo más casual y hermosa. Aunque se rumora su pronto regreso a las telenovelas, la actriz mexicana sigue enfocada en los cuidados de su pequeña hija. 

Si duda alguna Marlene Favela se ha convertido en un ícono de la moda gracias a la colección que ella misma ha creado, además de sus colaboraciones con exclusivas boutiques. Aunque suele presumir vistosos atuendos, de vez en cuando nos deleita con opciones casuales para quienes buscan comodidad y estilo. 

Recientemente, Marlene Favela dio a conocer que ha recibido varias ofertas para volver a la televisión, una noticia que ha emocionado a sus seguidores, quienes siguen recordando las mejores historias que la presentado en pantalla, como “Contra viento y marea”.

Originaria del hermoso estado de Durango, Marlene Favela se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas a nivel internacional, pues con su participación dentro y fuera del territorio mexicano se ha ganado el corazón de la audiencia.

No ha sido fácil, Marlene Favela comenzó con papeles pequeños, pero ahora es una reconocida protagonista que tras un retiro temporal para dedicarse a su familia y a otros proyectos, parece estar lista para retomar su gran pasión por la actuación. 

Marlene Favela y su paseo dominical con su hija 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Marlene Favela deslumbró con un atuendo sumamente casual pero con un bolso blanco de lujo marca Gucci que robó miradas, pues además de ser muy fino, está valuado en más de 40 mil pesos.

La belleza de Marlene Favela no estuvo en primer plano, pues en esta ocasión le acompañó su hija quien lució de lo más divertida y además, mostró que heredó la belleza de su madre y enterneció a los seguidores de la actriz.

Marlene Favela llevó su cabello en una coleta y combinó con un maquillaje sumamente sencillo, confirmando que la principal regla de moda, “Menos es más” es una de las decisiones más acertadas para cualquiera. 

Marlene Favela despide así una semana donde su estilo personal inspiró a sus seguidoras, seguramente esta semana que inicia volverá a sorprender, pero lo más esperado es que revele con qué telenovela será su gran regreso a la pantalla chica.