Logo Soy Carmin
Marlene Favela presenta a su bebé, acaba de dar a luz
Celebs

Marlene Favela presenta a su bebé, acaba de dar a luz

¡Ya nació! Apenas el día de ayer, la actriz Marlene Favela, compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se le veía luciendo una linda pancita esperando a su pequeña. Hoy, presenta a su bebé, acaba de dar a luz. 

Por: Karen Villaseñor

Marlene Favela presenta a su bebé, acaba de dar a luz(Foto especial Instagram)

Marlene Favela presenta a su bebé, acaba de dar a luz | Foto especial Instagram

¡Por fin! La hermosa actriz Marlene Favela, se convirtió orgullosamente en madre a sus 42 años, acaba de dar a luz su primera hija, Bella Seely. El Día de la raza, le dio la bienvenida al mundo, hoy la esposa del empresario Australiano George Seely, presenta a su bebé.     

Fue alrededor de hace una hora, que Marlene Favela, compartió la instantánea más adorable de su cuenta en Instagram, misma que ya lleva más de 120 mil me gusta y las felicitaciones llenas de amor y bendiciones no paran. La ahora madre compartió una imagen en la que dulcemente Bella Seely, da un apretón a los dedos de papá y mamá. 

 

Marlene Favela presenta a su bebé 

Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa, compartió la actriz en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

Padre orgulloso 

Por otro lado, el padre, también compartió la imagen más emocionado que nunca, hasta las lágrimas: 

La alegría fue tanto que lloré cuando escuché aquí la voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un niño. Somos muy bendecidos de tenerla, gracias a Dios por nuestra bella Bella, escribió  George. 

 

Sin duda, los recién padres están muy contentos con la llegada de su pequeña. El fruto de un amor que inició hace tres años, se confirmó cuando unieron sus vidas en el 2017 y ahora no existe prueba más bonita de lo que sienten que su bien recibida hija Bella. 

Cabe destacar, que en su momento, Marlene Favela, compartió que su embarazo fue de lo mejor, muy tranquilo, sin malestares y bien disfrutado. Esperemos que le vaya de igual forma en el post parto, sin duda, será una gran mami. ¡Enhorabuena y bienvenida al mundo de la maternidad!

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS