Logo Soy Carmin
Marlene Favela derrocha elegancia con cubrebocas de lujo y leggins de brillo.
Celebs

Marlene Favela derrocha elegancia con cubrebocas de lujo y leggins de brillo

Marlene Favela deslumbra con su encanto en redes sociales al posar en un atuendo discreto y muy elegante, pero además con un accesorio de lujo que se ha convertido en tendencia

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela derrocha elegancia con cubrebocas de lujo y leggins de brillo.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela derrocha elegancia con cubrebocas de lujo y leggins de brillo. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela derrocha elegancia con cubrebocas de lujo y leggins de brillo, demostrando que no tiene tiempo para chismes y que simplemente hay que disfrutar el aquí y el ahora con la gente que le ama.

A pocas semanas de confirmar su separación del padre de su hija y dar una serie de declaraciones sobre el tema por primera y única vez, Marlene Favela ha retomado su actividad en redes sociales y una vez más ha dado cátedra con su exquisito estilo de moda para mujeres modernas y elegantes.

Conocida por su faceta como actriz, por ahora Marlene Favela ha estado dedicada de lleno a su hermosa hija y ha hecho diversas colaboraciones con marcas de moda internacionales, demostrando que el mejor aliado de la belleza de una mujer siempre será su amor propio, su seguridad y el amor a sus seres queridos.

Han sido semanas sumamente cansadas para Marlene Favela por lo mucho que sr ha dicho sobre su expareja, pero fiel a su estilo personal de llevar una vida sumamente privada lejos de los reflectores y respetando al padre de su hija para no dañar a la pequeña, ha demostrado que una mujer fuerte e inteligente no se rebaja a ese tipo de ataques. 

Marlene Favela, un atuendo de lujo para la mujer moderna 

Fue hace un par de días cuando Marlene Favela apareció en Instagram con un conjunto encantador completamente en negro, pero con detalles que le daban un toque único como el brillo, el contraste de los zapatos y un cubrebocas con un estampado sumamente elegante.

Y es que Marlene Favela ha sido una de las celebridades que recientemente ha demostrado cómo lucir elegante y a la vez proteger su salud, llevando un cubrebocas que combina con su atuendo. Irina Baeva, Jennifer López y hasta la mismísima Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han confirmado que es algo indispensable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adaptándome a la nueva normalidad!!! #look del día #cubrebocas #zapatos #bolsa by @prettylittlethingsny

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela optó por combinar unos leggins negros con brillo, una camisa negra, bolsa, zapatos y cubrebocas Chanel con un maquillaje sencillo y el cabello suelo con ondas, luciendo así elegante, refinada y encantadora. En días pasados celebró un año más de vida y sobra decir que esta nueva vuelta al sol le ha sentado de maravilla. 

Aquí otros de los atuendos con los que Marlene Favela ha enamorado en redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS