Logo Soy Carmin
Marlene Favela celebra el Pride y recrea la bandera LGBT con distintos vestidos.
Celebs

Marlene Favela celebra el Pride y recrea la bandera LGBT con distintos vestidos

Marlene Favela es una de las actrices más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy celebró el Pride con una bella fotografía en sus redes sociales, ya que recreó la bandera LGBT al posar con distintos vestidos ceñidos

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir cada detalle de su vida en sus redes sociales, y cuando de celebrar se trata siempre lo hace de una manera muy especial, como hoy al recrear la bandera LGBT con distintos vestidos, deseándoles a todos un Feliz Pride.

Te puede interesar: Amber Heard deberá pagar 10.3 mdd a Johnny Depp 

Marlene Favela es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy celebra el Pride como muchos otros, ella lo hizo de una manera muy auténtica, ya que decidió recopilar fotografías con diferentes vestidos para recrear la bandera LGBT.

El primer vestido corresponde al color rojo, el cual se trató de una prenda de gala con distintos detalles de pedrería y una abertura en su muslo derecho, un color que simboliza la vida. El segundo vestido fue tipo lencero en color naranja y con abertura en V, este evoca a la salud.

Te puede interesar: Michelle Renaud ejemplo de elegancia en blusa de cuello de tortuga y pantalón de vestir 

Después el color amarillo que hace referencia al sol y que Marlene Favela representó con un vestido ceñido de manga larga y cuello alto. Para el color verde si que se lució, ya que eligió uno largo y pomposo en satín, este color simboliza la naturaleza en la bandera.

Después eligió un vestido ceñido de una manga para representar el color azul turquesa que simboliza la magia o el arte, y por último, el violeta, el cual recreó con una gabardina con detalles de gamuza, este color está relacionado con el espíritu.

Además de esta bella fotografía también agregó un hermoso mensaje para toda la comunidad en su día, “ Esta comunidad me ha dado tanto! Celebró con ustedes su derecho a ser felices! #Happypride #loveislove”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, corazones y muchos arcoíris, súper lindos.

Pero no solo se lució con estos distintos vestidos, también compartió un atuendo ideal para este verano que nos debe mucho calor. Este se conformó por una blusa de manga larga y cuello alto, una prenda que combinó con una falda larga de estampado tartán.

A este elegante conjunto le agregó unas botas negras con estoperoles dorados. Su cabello para esta ocasión decidió llevarlo suelto y ondulado de las puntas, además de que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo se conformó por sombras marrones y labios nude.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, siempre luciendo tan elegante y hermosa. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero las mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios