Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora en despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena.
Celebs

Marlene Favela enamora en despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena

Marlene Favela es una de las actrices más famosas de Televisa, la cual comparte con todos sus seguidores en redes sociales pequeños fragmentos de su vida. En esta noche tan especial, enamoró en despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es uno de los rostros más codiciados de la televisión, la cual no solo ha resaltado por su talento, sino también por su belleza, atributo que presume en redes sociales. En esta ocasión enamoró con un despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume sus encantos en licras y sin gota de maquillaje 

Marlene Favela es una de las actrices más populares y amadas por el público, ya que a lo largo de su carrera ha interpretado muchos papeles en distintas telenovelas de Televisa, aunque también se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, así como hermosos outfits. En esta ocasión publicó una fotografía con la que enamoró al portar un despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena. Una prenda con la que también proyecta elegancia.

El vestido es entallado y con una sutil abertura en su pierna derecha. Marlene Favela combinó esta prenda con unos tacones de la misma tonalidad. Su cabello lo llevó suelto y decorado con una diadema de piedras de colores, toda una reina con este atuendo.

Te puede interesar: Silvia Pinal: su último reporte de salud; tiene neumonía 

Esta fotografía la acompañó con un mensaje muy emotivo para todos sus seguidores, con el cual les desea una feliz Navidad y sus mejores deseos, aunque un mensaje no fue suficiente para la actriz, por lo que también subió un video en el compartió palabras muy hermosas.

Sus seguidores no dudaron en comentar cada publicación, por lo que esta sección se llenó de muchos buenos, deseos y corazones, se nota que la adoran. Y es que desde hace algunos días compartió varias fotografías con mucho espíritu navideño en compañía de su hija Bella Seely Favela.

Una niña igual de carismática que ella. Hasta el momento la actriz no ha mencionado si su princesa pasará parte de esta noche en compañía de algunos familiares de su ex esposo, ya que un tiempo atrás mencionó que tal vez vendrían a visitarla.

Y bueno, otra Navidad siendo testigos de cada uno de sus éxitos, los cuales comparte en redes sociales, además de su belleza que resalta con atuendos innovadores que salen de lo convencional y que nos dan ideas para vestir a diario sin olvidar destacar nuestros atributos.

En esta noche tan especial le deseamos que disfrute la compañía de cada uno de sus seres queridos, y que la pase muy bien. Seguiremos al pendiente de nuevos outfits que comparta a través de redes sociales, como el que lució hoy con ese despampanante vestido verde.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios