Logo Soy Carmin
Marlene Favela aparece con nuevo corte de cabello y presume ser la imagen de prestigiosa revista.
Celebs

Marlene Favela aparece con nuevo corte de cabello y presume ser la imagen de prestigiosa revista

Marlene Favela es una de las figuras más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy nos sorprendió con un nuevo corte en la portada de una prestigiosa revista de la que es imagen, no cabe duda que la que es linda con todo se ve bien

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, pero en esta ocasión no fueron las prendas, ya que sorprendió con un nuevo corte de cabello, el cual le quedó a la perfección, además de presumir que es la nueva imagen de prestigiosa revista.

Te puede interesar: Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático 

Marlene Favela es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales. En esta ocasión apareció con nuevo corte en forma de hongo, un estilo poco común pero que ella resaltó a la perfección.

Este nuevo estilo lo lució en la nueva portada de la revista Mimosa, la cual habla sobre la exitosa vida de la actriz, ya que la definieron en tres palabras, “ mamá, actriz y empresaria”. Además de su corte de hongo portó un saco beige con botones muy elegantes y una gargantilla de perlas.

Te puede interesar: Paty Cantú parece muñeca en vestido rosa con moño al frente 

Su maquillaje en esta ocasión fue bastante marcado al llevar sombras negras y labios vino, destacando sus hermosas facciones. Esta fue la primera fotografía, ya que en la segunda y la tercera apareció con un chongo alto, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Marlene Favela acompañó esta fotografía con un mensaje de agradecimiento, “ Celebrando el día de las madres con esta hermosa portada Gracias @revistamimosa”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, resaltando la belleza de la actriz y como posa con mucha elegancia.

A través de sus historias nos compartió cómo vivió el Día de la Madre en compañía de su princesa Bella Seely Favela, ya que publicó un tierno video que va contando desde que se enteró que estaba embarazada hasta que por fin la pudo tener en sus brazos, morí de ternura.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, en especial de las prendas tan elegantes y hermosas que usa a diario, que van desde vestidos, conjuntos deportivos, de gala y palazzos, por mencionar algunos.

Los cuales son de los colores en tendencia de cada temporada, por lo que en primavera ha posado con vestidos largos floreados, very peri y algunos holanes, un detalle que no debe faltar en tus prendas esta temporada, siempre quedo fascinada con su estilo.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ojalá pronto regrese a la televisión, extrañamos verla interpretar personajes con tanto talento y pasión, no por nada fue la protagonista de muchas telenovelas de Televisa, se extraña su profesionalismo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios