Logo Soy Carmin
Marlene Favela deslumbra con elegancia en vestido pomposo de mangas abullonadas.
Celebs

Marlene Favela deslumbra con elegancia en vestido pomposo de mangas abullonadas

Marlene Favela siempre se ha distinguido por su elegancia al vestir, por lo que el día de hoy decidió deslumbrar con un vestido pomposo azul de mangas abullonadas, una prenda perfecta para un evento formal en verano y que lució como una reina

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores cada prenda elegante que luce, por lo que el día de hoy decidió posar con un vestido largo azul de tela pomposa y mangas abullonadas, una prenda ideal para usar en esta temporada que acaba de iniciar.

Te puede interesar: Galilea Montijo usa el vestido de corte imperio ideal para mujeres mayores de 40 

Marlene Favela el día de hoy volvió a deslumbrar con elegancia en las redes sociales, ya que presumió su belleza con un vestido largo azul estampado con flores de distintos colores, además de que esta prenda contó con mangas abullonadas y escote en V.

Con este vestido la actriz marcó su diminuta cintura. Para el peinado eligió llevar su cabello sujetado de la parte superior y suelto el resto, por lo que onduló ligeramente las puntas. Su maquillaje también fue sencillo, ya que solo incluyó sombras rosas, delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: María León deslumbra con estilo moderno en jeans y bodysuit con cut out 

Con este bello atuendo no solo les deseo a sus seguidores todo el éxito en este inicio de semana, también les dedicó un mensaje para motivarlos, “ Los demás solo pueden ver de ti lo que tú les enseñas! Asegúrate de impresionarlos!”, palabras que de inmediato comentaron.

Resaltando lo talentosa que es y lo hermosa que siempre luce con cualquier prenda, como una reina, y como la belleza está en su sangre, a través de sus historias compartió que hoy fue día de spa, ya que presumió lo divinas que quedaron sus uñas nude.

Ella siempre opta por este tipo de tonos cuando se trata de maquillaje o en el caso de arreglar sus uñas. Hasta el momento son las únicas noticias que Marlene Favela ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana modelará más atuendos que destaquen sus encantos.

Ya que cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para saber qué está en tendencia cada temporada, en este caso el verano, ya que tiene días que inició, y los colores varían un poco con los de primavera. De proyectos laborales nada a revelado la actriz.

Parece que está muy concentrada en sus emprendimientos de belleza, como su línea de cosméticos y ropa, dos cosas con las que verdaderamente ha destacado. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, pero no olvides seguirla en redes para no perderte de nada.

En sus cuentas puedes encontrar una gran variedad de prendas, hasta deportivas, recuerda que siempre debes priorizar en sacarle el mayor provecho a tus encantos, todas las mujeres tenemos atributos que nos encanta presumir, así que elige lo que más te acomode, y que mejor que con ayuda de Marlene Favela.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios