Logo Soy Carmin
Marlene Favela deslumbra con atuendo otoñal en falda animal print y botas altas.
Celebs

Marlene Favela deslumbra con atuendo otoñal en falda animal print y botas altas

Marlene Favela es una de las actrices más codiciadas de Televisa, la cual siempre ha destacado por su talento, pero también por su belleza, atributo que muestra a través de su cuenta de Instagram al portar atuendos novedosos. En esta ocasión deslumbró con un outfit otoñal al portar una falda animal print y botas altas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos outfits con los que destaca sus atributos, es por eso que en esta ocasión publicó una fotografía en la que deslumbró con un atuendo otoñal de falda animal print y botas altas.

Te puede interesar: Thalía le canta a un pequeño ratón y el animal corre asustado 

Marlene Favela es una de las actrices más codiciadas de Televisa, la cual ha participado en distintas telenovelas, en donde la mayoría de las ocasiones interpretó papeles protagónicos, es por eso que sus fans la extrañan en este tipo de producciones.

Ya que desde hace algún tiempo se ha dedicado a sus múltiples negocios lejos de las pantallas, aunque siempre se mantiene muy pendiente de su cuenta de Instagram, en donde presume hermosos outfits. En esta ocasión sorprendió con un atuendo otoñal.

El cual incluyó una blusa negra de manga larga con cuello de tortuga, la que combinó con una falda larga animal print en tonos café y negro, a la que agregó un cinturón grueso que destacó su cintura, uno de sus atractivos que más destacan de su definida figura.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo

Estas prendas las combinó muy bien con unas botas altas negras con distintos estoperoles dorados. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos lentes de sol y una bolsa que combinó a la perfección. Su cabello lo lució ondulado súper natural.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con este outfit, por lo que la sección de comentarios se llenó de muchos halagos, corazones y rosas, se nota que la adoran, ya que no solo proyecta estilo, sino también mucha elegancia en cada atuendo.

Recientemente Marlene Favela dejó a todos sus seguidores en shock, esto después de compartir un doloroso episodio que vivió hace algún tiempo, el cual reveló durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y cuyo episodio se trató de un derrame cerebral

Un suceso por el cual estuvo al borde de la muerte después de un vuelo que realizó de México a Miami. Dada esta situación se mantuvo por unos días en terapia intensiva. Esta fue una de las pruebas más fuertes que hasta el momento ha vivido la actriz.

Por ahora sabemos que se encuentra concentrada en sus proyectos personales, ya que desde su salida de La Desalmada no la hemos visto en más telenovelas, aunque si cautivando a todos sus seguidores con una infinidad de outfits que comparte a diario.