Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora al lado de su hija y bolsa de miles de pesos.
Celebs

Marlene Favela enamora al lado de su hija y bolsa de miles de pesos 

Marlene Favela cautiva en redes de la forma más tierna, acompañada de su gran amor y derrochando glamour como solo ella sabe hacerlo

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela enamora al lado de su hija y bolsa de miles de pesos.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela enamora al lado de su hija y bolsa de miles de pesos. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela enamora al lado de su hija y con bolsa de miles de pesos, pues aunque ha deslumbrado en redes con sus atuendos más recientes, ahora hizo un cambio y aunque optó por algo sumamente casual, lució como toda una reina.

Y es que en los últimos días Marlene Favela ha tenido mucho por celebrar y agradecer. Las muñecas inspiradas en su hija Bella han resultado una sensación, la propia Marlene ha compartido los envíos que ha realizado a diversas partes de México y Estados Unidos agradeciendo el recibimiento que ha tenido su proyecto más reciente. 

No podemos dejar de lado su línea de vestidos y ropa de mujer, ella  misma ha modelado los atuendos y varios de ellos no solo han marcado tendencia sino que se han agotado en poco tiempo, reconociendo que Marlene Favela tiene un impecable gusto y que ha aprendido bien de los expertos en moda. 

Su paso por las telenovelas le convirtió en una actriz muy reconocida tanto en México como a nivel internacional, pero para Marlene Favela no ha sido todo, sino simplemente una probadita de lo que puede lograr. 

Ahora, es momento de disfrutar las texturas y los colores de la temporada, así Marlene Favela nos comparte cómo portar los tejidos y las tendencias invernales con encanto y glamour.

Marlene Favela más invernal que nunca y derrochando lujo en bolsa de miles de pesos

Fue este fin de semana cuando Marlene Favela deleitó a sus seguidores posando con un atuendo casual y sumamente invernal, donde combinó una capa tejida en color gris con un gorrito, jeans y unas botas con brillo. Lo más encantador fue que Marlene posó con su hija, quien lució un atuendo similar pero en tonos pasteles.

Tampoco pasó desapercibida la bolsa Christian Dior que Marlene Favela portó, la cual según algunos fashionistas tiene un valor que supera los cincuenta mil pesos. Nuevamente, Marlene Favela optó por llevar su cabello suelto y un maquillaje natural para resaltar su belleza. 

Posteriormente, Marlene Favela inició esta semana con un atuendo parecido pero en tonos tierra. Esta vez volvió a posar en solitario pero eso no impidió que recibiera los halagos de sus seguidores.

Será en los próximos días donde tal vez Marlene Favela podría sorprender con nuevos estilos de su línea de ropa y muy probablemente, algunos de ellos se agotarán de cara a la época decembrina.