Logo Soy Carmin
Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet.
Celebs

Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet

La actriz de La Desalmada, Marlene Favela, presumió sus lujos y buen gusto para la decoración de interiores al dar un recorrido por su bella casa, estilo Frozen

Por: Bonita Haro

Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet.(FOTO: INSTAGRAM)

Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet. | FOTO: INSTAGRAM

Llena de glamour y excentricidades, la famosa actriz mexicana de La Desalmada, Marlene Favela, presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet, en la que predomina el color blanco, los cristales, candelabros, velas, flores, libros, portarretratos y diferentes texturas, que la convierten en un verdadero paraíso.

Marlene Favela ofreció un recorrido por su lujoso departamento en México, que destaca por su gran elegancia y clase, y que, además, fue decorado por ella misma creando un hogar acogedor, glamouroso y a la vez cómodo para recibir a sus visitas. La actriz de Rubí y Gata Salvaje mostró cosa por cosa el paraíso en el que vive con su pequeña hija Bella Seely Favela.

En la decoración se pueden apreciar objetos de gran lujo y detalle como enormesespejos de marcos grandes, blancos y bellísimos, gigantescos candelabros de cristales, candelabros, cuadros y texturas piel y peluche, todo blanco como la nieve, que nos recuerda a la película animada, Frozen.

  • Sala

Para Marlene Favela, la sala es un lugar muy importante en su hogar, pues es donde puede recibir a sus visitas, por lo que trata de que sean lugares acogedores y muy cómodos. La actriz de 44 años tiene dos en su departamento, una con un estilo muy elegante y vintage, con muebles de grandes moduras y detalles, mientras que la otra conserva un estilo moderno y más cómodo, lleno de cojines de todo tamaño y material, eso sí, todo de blanco.

En una de ellas, pegada al ventanal, colocó un enorme candelabro de muchísimos cristales que era demasiado grande para su hogar, pero que ella acomodó solo para contemplar su belleza colgado del techo de su sala, aunque este llega hasta el piso.  

Sigue leyendo: María León posa en paños menores recostada en el suelo

  • El comedor

Al igual que el resto de su hogar, el comedor es blanco para 8 personas con mesa efecto espejo, con sillas altas y tapizadas de cuero, con un lujoso y elegante candil colgado justo encima de la mesa. La mesa siempre está decorada de acuerdo a la ocasión, con candelabros y, en esta temporada, hermosas y coloridas nochebuenas.

Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet. FOTO: INSTAGRAM

Debajo de la mesa descansa un fino tapete, y en la pared detrás un juego de dos lujos espejos con grandes marcos blancos, que abonan a su estilo de paraíso de las nieves. A Marlene Favela le encanta recibir invitados, por lo que, además de la comodidad y los grandes espacios, tiene un servibar enorme con una gran cantidad de botellas, aunque ella no bebe mucho.

Sigue leyendo: Flecos de moda en el 2022, disimulan cachetes y arrugas

Cocina

La ex esposa de George Seely asegura que le gust tener lleno de aparatos la cocina, por lo que compra todas las novedades conforme van saliendo, aunque no sea buena cocinando.

“No sé cocinar mucho, pero lo que hago me gusta que quede bien. Soy muy apasionada de comprar cosas para la casa, por lo que, como verán, tengo todo lo que se necesita”.

  • Cuarto de visitas

Es uno de sus lugares favoritos, lo hizo con todas las comodidades para que las personas que llegaran ahí se sintieran bienvenidas. Tiene televisión, computadora e impresora, servibar y baño de visitas, donde ella diseñó uno de los muebles.

  • Recámara

Al igual que el resto de la casa, predomina el color blanco, en los detalles como cojines, un servibar, en donde, lejos de guardar bebidas, tiene almacendos sus productos de belleza, como mascarillas, para mantenerlas frescas, así como snacks para no salir de su cuarto cuando tiene algún antojo. Esta habitación y el closet son las áreas más grandes de su casa.

  • Closet

Es un closet industrial y es enorme, donde no hay cajones ni gavetas, para lograr que le quepa el 300% m´s que si los tuviera. Ahí guarda toda su ropa, zapatos, bolsos, accesorios, etcétera.

Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet. FOTO: INSTAGRAM
  • Baño principal

Cuenta con regadera doble, para meterse con algún acompañante y ahorrar agua, tina y lujosos detalles dignos de una reina.

  • Cuarto de Bella

El cuarto de su hija parece sacado de un cuento de hadas, de hecho, es la única habitación de su lujoso departamento en el que predominan los colores vibrantes, como rosa y morado, aunque sin perder su escencia glam con detalles elegantes.

Tiene lleno de juguetes, letras que forman su nombre, tipis, así como una cama grande, donde la madre del personaje de José Ron en La Desalmada puede dormir junto a su bebé cuando es necesario.

El recorrido 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios