Logo Soy Carmin
Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante.
Celebs

Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante 

Marlene Favela se vuelve tendencia una vez más gracias a su estilo de moda y te decimos cómo lucir tan elegante y moderna como ella 

Por: Brenda Colón Navar

Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante te mostrarán cómo lucir impecable de pies a cabeza sin la necesidad de un atuendo enamorado. La actriz, ha hecho de su pasión por la moda una de sus cartas fuertes y hay mucho que podemos aprender. 

Y es que desde la ropa deportiva hasta los vistosos vestidos, blusas, blusones, leggins y jeans, Marlene Favela es capaz de transformar cualquier tipo de prenda para hacerla lucir encantadora y glamurosa. 

Sin duda, Marlene Favela es una de las celebridades con más estilo. Su larga trayectoria en la televisión le ha hecho ganarse el corazón del público y ahora aunque no realiza tantas telenovelas como antes, sus seguidores se mantienen pendientes de cada uno de sus pasos, celebrando en grande cada uno de sus nuevos proyectos. 

Ahora que Marlene Favela se ha convertido en madre, su agenda de actividades es mucho más variada y si bien, sigue luciendo impecable en todo momento, es común que recurra atuendos mucho más cómodos y así da cátedra de elegancia con la prenda comodín que todas tenemos: los jeans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo mi vida! Me divierte estar aquí! #belt #boots by @prettylittlethingsny

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela y sus consejos para lucir elegante en jeans 

Fue hace unas horas cuando Marlene Favela apareció en redes sociales en un atuendo sencillo pero encantador donde los jeans fueron protagonistas. En esta ocasión, Marlene llevó el cabello recogido en un chongo y tanto el top como los zapatos dieron el toque ideal para hacer el atuendo mucho más divertido.

El primer consejo de moda de Marlene Favela para los jeans es llevarlos ajustados o semiajustados, así no creamos la ilusión de más peso y volumen en las piernas. Sobre el talle, aunque Marlene presumió cinturita, podemos optar por los de talle alto o medio en casos donde la pancita nos causa inseguridad. 

Como los jeans irán pegados o semiajustados a la pierna darán la ilusión de unas piernas más largas, Marlene Favela agregó zapatos en punta, unos encantadores botines blancos para dar la ilusión de más longitud, rematando con un doblez en la parte inferior del pantalón para dar luz al calzado. 

Sobre el top, Marlene Favela optó por una camiseta de manga larga en tonos claros para dar luz a su rostro y el maquillaje natural que se ha vuelto su sello personal. Las mangas no cubrían por completo su muñeca, de manera que no opacó sus accesorios como el reloj blanco que portó. 

Visita nuestro canal de Youtube