Logo Soy Carmin
Marlene Favela es criticada por vestido floral, “pareces abuela” le dicen.
Celebs

Marlene Favela es criticada por vestido floral, “pareces abuela” le dicen

A pesar de que Marlene Favela había hecho de sus redes sociales una pasarela virtual, uno de sus estilos más recientes causó controversia y opacó su belleza, sus seguidores no se quedaron callados

Por: Brenda Colón

Marlene Favela es criticada por vestido floral, “pareces abuela” le dicen.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela es criticada por vestido floral, “pareces abuela” le dicen. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela es criticada por vestido floral, “pareces abuela” le dicen, pues uno de sus estilos más recientes desató controversia al opacar su estilo elegante y glamuroso, pero eso sí, fiel a su amor propio no se dejó llevar y rápidamente dio vuelta a la página.

A diferencia de otras celebridades como Érika Buenfil que han arrasado con diferentes redes sociales como Tik Tok e Instagram, Marlene Favela también se ha ganado una corona pero en el área de estilo de vida, pues se ha convertido en un ícono de belleza y amor propio, algo por lo que se ha mostrado muy agradecida.

Si bien, la separación del padre de su hija dio mucho de qué hablar, Marlene Favela se ha mantenido fiel a su promesa de no hablar mal de él por respeto a su hija y en lugar de lamentarse en público o lanzar algún ataque, se ha enfocado en nuevos proyectos que la tienen sumamente emocionada, además de cuidar de su hermosa pequeña.

Muchos piden que Marlene Favela vuelva a las telenovelas ya sea en México o en Estados Unidos, pues si trayectoria le ha llevado por diversos países con gran éxito, pero ella ha encontrado en la moda y la belleza una nueva faceta profesional que ha disfrutado intensamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Tan solo su línea de ropa ha tenido tal impacto que las piezas se han agotado rápidamente, y es aquí donde precisamente surgió la controversia con Marlene Favela, por un vestido con el que le dijeron que parecía abuelita.

Marlene Favela y el vestido de la controversia, ¿un tropiezo en su línea de moda?

El vestido que desató las críticas de los seguidores de Marlene Favela enmarcaba su impecable figura, combinaba verde con rosa y detalles en blanco además de un sombrero, pero para muchos, los holanes en las mangas y a lo largo de la falta fueron demasiado, es por ello que le llamaron “abuelita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Eso sí. Marlene Favela siempre ha actuado con inteligencia y elegancia, esta vez no fue la excepción y no ha hecho comentarios negativos, simplemente se limitó a compartir las imágenes de otros atuendos que siguieron su línea de éxitos, inspirando a su paso y sorprendiendo con su talento para la moda, el estilo y la elegancia, la belleza es lo suyo.

Recientemente Marlene Favela optó por la comodidad con un mono azul con naranja, pero su belleza y su maquillaje estilo natural resultaron sumamente encantadores, dejando claro que Marlene puede lucir bien con todo tipo de atuendos y haciendo del vestido verde con rosa un mal recuerdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela Fashion (@marlenefavelafashion) on

Visita nuestro canal de YouTube