Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa luce retaguardia en video; la hermana de Julián Gil la llama mala madre
Celebs

Marjorie de Sousa luce retaguardia en video; la hermana de Julián Gil la llama mala madre

Marjorie de Sousa ha causado gran revuelo por el pleito legal que sostiene con Julián Gil por la custodia de su hijo; ahora la que salió a criticarla fue la hermana del empresario argentino.

Por: Joselyn Sánchez

Marjorie de Sousa luce retaguardia en video; la hermana de Julián Gil la llama mala madre(Especial)

Marjorie de Sousa luce retaguardia en video; la hermana de Julián Gil la llama mala madre | Especial

Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las mujeres más odiadas por los internautas en los últimos días luego de que revivió el pleito legal por la patria potestad de su hijo Matías y por lo que se dijo, su padre, Julián Gil no podrá ver al niño.

Para muchos internautas, el hecho de que Julián Gil siga dando manutención pero no se le permita ver a Matías es un abuso por parte de Marjorie de Sousa, ya que señalan, el también modelo argentino tiene todo el derecho de ver crecer a su pequeño.

Sin embargo, esto parece tener sin cuidado a Marjorie de Sousa quien incluso subió un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve caminando al ritmo de “Mi vida”, canción de Maluma.

El video causó revuelo porque la actriz de televisión usa tacones negros y un body de animal print que deja ver una parte de su retaguardia mientras camina de forma sexy al fondo de su casa y voltea antes de finalizar el video.

Esto causó la ira de la hermana de Julián Gil, Patricia, y de varios de los internautas que simpatizan con el argentino y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

Marjorie de Sousa luce retaguardia en video; la hermana de Julián Gil la llama mala madre FOTO: INSTAGRAM

La hermana de Julián Gil escribió en su cuenta de Instagram:

Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME aunque insistas en negarlo...dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián mi hermano LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ ...

Ahí no paró la cosa pues arremetía contra la actriz al tacharla de básica y vacía por compartir lo que consideró un video de tipo sexual y le cuestionó cuanto dolor causará a su hijo solo por su soberbia.

Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras. DESCARADA #malamadre