Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil.
Celebs

Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil

Un juez dictaminó a favor de Marjorie de Sousa quien inició una demanda en contra del padre de su hijo Matias desde 2017.

Por: Janet Barragán

Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil.(Instagram)

Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil. | Instagram

Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil. Un juez dictaminó a favor de la actriz quien inició una demanda en contra del padre de su hijo Matias desde 2017 con el principal objetivo de poder sacar al niño del país. 

Marjorie de Sousa inicó una batalla legal con Julián Gil, padre de su hijo Matias por varios temas, la pensión alimenticia, el regimen de visitas y la autorización para que el niño pueda salir del país, está última ha sido finalmente autorizada por un juez. 

El pequeño Matias, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil podrá así salir del país acompañado de su madre, un tema al que se oponía rotundamente Julián Gil y por el que sus abogados pelearon en tribunales y finalmente ha sido un asunto ganado por Marjorie de Sousa.

El juez dictaminó en favor de Marjorie de Sousa pero la actriz deberá solicitar con anticipación el pasaporte de Matias, que quedará en resguardo del juez para su autorización del viaje, pues tendrá que demostrar el motivo del viaje, los boletos de avión ida y vuelta, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

El resto de los temas que Marjorie de Sousa y Julián Gil pelean en los tribunales continúan su curso, por lo que la lucha legal entre los padres de Matías parece no tener fin.