Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa alborota las redes al mover sus caderas y lucir sus encantos con bañador vino.
Celebs

Marjorie de Sousa alborota las redes al mover sus caderas y lucir sus encantos con bañador vino

Marjorie de Sousa es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual es fan de compartir atuendos que destacan sus atributos, por lo que en esta ocasión alborotó las redes al mover sus caderas y lucir sus encantos con un bañador vino

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre comparte en redes atuendos que destacan sus encantos, por lo que en esta ocasión alborotó a sus seguidores al aparecer moviendo sus caderas y luciendo sus encantos con un bañador vino, se ve preciosa esta mujer.

Te puede interesar: Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado 

Marjorie de Sousa dejó sin palabras a sus seguidores, ya que en su última publicación aparece presumiendo sus encantos con un bañador vino, un conjunto que resaltó sus curvas, además de su abdomen de lavadero, no le pide nada a Bárbara de Regil.

Además de este fabuloso bañador, la actriz agregó un suéter de playa largo con estampado animal print y en tonos café. Su cabello decidió llevarlo en esta ocasión  recogido en un chongo alto, además agregó unos pendientes dorados y lentes negros.

Te puede interesar: Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial por el cuerpazo que posee la actriz, incluso figuras públicas como Marlene Favela le dejaron llamitas de lo bien que se ve con esta prenda de temporada.

A través de sus historias también nos deleitó con su belleza, esto al compartir una fotografía en la que aparece con un atuendo casual de mezclilla y su cabello rubio muy arreglado, es una reina esta mujer con cada prenda que presume en sus redes sociales.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos para este verano que está por comenzar, en especial de bañadores, que se pueden lucir en diferentes modelos y estilos.

En cuestión laboral nada ha compartido la actriz, no sabemos si ya tiene un personaje nuevo que interpretar, ya que es muy talentosa y siempre se lleva los mejores papeles en cada una de las producciones, una de las razones por las que enamora a su público.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de detalles de su vida, proyectos laborales o outfits tendencia como el que lució en esta ocasión con un bañador vino que no dejó nada a la imaginación, estaremos pendientes. Si quieres ver a Marjorie de Sousa en bañador, clic aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios