Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa en vestido azul cielo, se convierte en Cenicienta y se pinta el cabello.
Celebs

Marjorie de Sousa en vestido azul cielo, se convierte en Cenicienta y se pinta el cabello

Como salida de una película de Disney, la guapa actriz venezolana, Marjorie de Sousa, deslumbró con un increíble vestido de Cenicienta moderna, luciendo al máximo su belleza y escultural figura

Por: Bonita Haro

Marjorie de Sousa en vestido azul cielo, se convierte en Cenicienta y se pinta el cabello.(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie de Sousa en vestido azul cielo, se convierte en Cenicienta y se pinta el cabello. | FOTO: INSTAGRAM

Como salida de un cuento de hadas, la bellísima actriz venezolana, Marjorie de Sousa se convierte en Cenicienta con hermoso vestido azul asimétrico, con el que enamoró a todos. La actriz de La Desalmada causó gran impresión con su belleza y encanto, tal como una princesa de Disney.

La modelo y actriz Marjorie de Sousa, modeló en la pasarela de un fashion show con un espectacular vestido de Cenicienta moderna, y un nuevo color de cabello, que destacó sus facciones.

Se trata de un maravillodo vestido azul cielo asimétrico que mostraba sus torneadas piernas y por la parte trasera contaba con una cola de pomposos volantes, que hicieron un favorable efecto de achicar la cintura y darle más volumen a su retaguardia.

Además, la también modelo de 41 años, ex pareja del actor Julián Gil, lució un favorable cambio de imagen, en un tono entre rojizo y rubio, llamado strawberry blonde y rizos definidos, que la hicieron ver como una verdadera muñeca de carne y hueso.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas

Marjorie de Sousa modeló para un evento de moda realizado en Miami, donde se adueñó de la pasarela con un audaz paso seguro y coqueto, que acaparó las miradas de todos, sumado a su increíbe vestuario de Cenicienta moderna.

Ahí, la guapísima actriz de Amores Verdaderos y Gata Salvaje acudió, como nunca antes, acompañada de su novio, el empresario Vicente Uribe, de quien se le vio muy cerquita y enamorada, gritando a los cuatro vientos su amor.

Sigue leyendo: Estampados que jamás pasan de moda y debes tener en tu closet

De hecho, de acuerdo a una publicación de la revista People, Marjorie De Sousa y el empresario gastronómico ya hasta tienen planes de boda y de formar una familia, que se sume a la que la actriz tiene con su pequeño hijo Matías Gregorio Gil De Sousa.

Y aunque la intérprete de la villana Julia Torreblanca de La Desalmada, donde compartió créditos con Livia Brito, Eduardo Santamarina y Marlene Favela; no ha declarado nada al respecto, según la fuente de dicho medio, la pareja se encuentra muy enamorada y con intenciones de llegar al altar.

Recordemos que Marjorie De Sousa estuvo casada con Ricardo Álamo del 2004 al 2006, y después vivió un romance con el actor Julián Gil, con quien tuvo a su bebé, y con el que mantiene un pleito desde hace unos años.