Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa.
Celebs

Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa

Marjorie de Sousa evoca a las diosas del Olimpo con un elegante vestido plateado que combinó con unos labios tintos, enamorando nuevamente a sus seguidores 

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado como una diosa del Olimpo y así comparte un estilo ideal para despedir el 2021, pues la actriz de “La desalmada” y “Hasta el fin del mundo”, ya está lista para celebrar la Navidad. 

A pocas semanas de haber dicho adiós a la pantalla de forma temporal con el fin de “La desalmada”, Marjorie de Sousa se ha enfocado en otros proyectos como su carrera de modelo y de cantante, sin dejar de lado los posados que tanto han gustado en redes sociales. 

Leer más: Kristal Silva y Yuri presumen sus encantos en el mismo vestido, una de negro y otra de rojo

Recientemente Marjorie fue elegida como una de las figuras latinas más importantes por la prestigiosa revista Vous y cada uno de sus atuendos fue realmente bello, pues nuevamente presumió su impecable figura en prendas elegantes que abrazaban cada una de sus curvas.

Tras el vestido rojo pasión que le hizo ver como una emperatriz, Marjorie de Sousa cautivó con un hermoso vestido color plateado con mangas extra largas, evocando a las diosas del Olimpo. 

Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado, como una diosa. Especial
Marjorie de Sousa enamoró con su vestido plateado y labios tintos.

El vestido plateado de Marjorie de Sousa combinó de forma perfecta con su cabello en una coleta y un maquillaje que destacaba por unos labios tintos, adaptándose perfectamente a las tendencias de invierno para los eventos de gala. 

Marjorie de Sousa, lista para Navidad

Tras un año donde Marjorie de Sousa fue bendecida con mucho trabajo y su participación en “La desalmada” como “Julia Torreblanca”, la villana de “Gata Salvaje” no podría estar más agradecida y mostrando lo mucho que ama la época, ya ha compartido las decoraciones navideñas que colocó en el hogar que comparte con su hijo Matías. 

De Sousa sigue disfrutando el éxito de su más reciente telenovela que tras ser una de las mejores en México este año, sigue arrasando con el rating en Estados Unidos y pronto será emitida en otros países. 

Leer más: Marjorie de Sousa y Livia Brito a duelo de belleza en suéter oversize y botas largas

Marjorie de Sousa ha demostrado que su talento no tiene límites y que su madurez no es un freno sino una oportunidad para demostrar más de su madera artística. Tan solo hace unos momentos compartió un detrás de cámaras de uno de sus videos musicales, haciendo sospechar que hay nueva música en camino. 

Por ahora Marjorie de Sousa sigue preparando no solo lo que será su celebración navideña sino su colaboración con organizaciones que apoyan a sectores vulnerables para que también disfruten la magia de la época. No solo es un rostro bello sino que también busca compartir de lo que tiene con otros.