Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo de sirena .
Celebs

Marjorie de Sousa se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo corte sirena 

La exuberante venezolana cautivó con un impecable y coqueto vestido rojo brillante, muy al estilo del personaje animado, Jessica Rabbit

Por: Bonita Haro

Marjorie de Sousa se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo de sirena .(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Marjorie de Sousa se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo de sirena . | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Como toda una 5ex symbol, la guapísima actriz nacida en Venezuela, Marjorie de Sousa, se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo de sirena, con el que marcó sus pronunciadas curvas y deleitó a los internautas. La villana de la telenovela La Desalmada conquistó con su belleza y su figura de infarto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de 42 años Marjorie De Sousa, presumió su encanto y gran parecido con el coqueto personaje ficticio de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pero en su versión rubia, resaltando sus exuberantes curvas, pero fiel al estilo de la linda pelirroja. 

La ex del actor Julián Gil lució un entallado vestido rojo strapless con corte de sirena y esc0te de corazón, que combinó con unos elegantes y largos guantes rosas, que abonaron a su look de diva. 

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con vestido floreado

Marjorie De Sousa llevó el cabello suelto y arreglado con ondas súper definidas, mismo que resaltó  con el rojo de su outfit gracias a lo claro y brillante de su rubio casi platinado. Marjorie agregó el toque final con un vibrante labial rojo carmín, con el que lució es-pec-ta-cu-lar.

“Wow! Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa”, “pero que elegancia”, “Qué pequeña se queda la palabra «bonita»”, “Cada día estás más hermosa”, “Wao Cayetana que linda”, “Se parece a la sirena Ariel”, “Cayetana o Jessica Rabbit?”, “Quién fuera Roger Rabbit”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Y es que, precisamente es ese su look para su personaje Cayetana Carré en la serie de Telemundo, El Conde, donde comparte créditos con un gran elenco integrado por Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Sergio Sendel y Víctor González, entre muchos más.

Sigue leyendo: Salen a la luz imágenes de la nueva temporada de Emily in Paris y ya amamos sus looks

Aunque el melodrama aún no se ha estrenado, los fans de la artista ya están sumamente emocionados, pues la bellísima Marjorie De Sousa los ha mantenido al tanto de las grabaciones y de los fabulosos looks que llevará en la serie, que son realmente espectaculares. 

El Conde: Amor y Honor, está adaptada a la obra clásica de Alejandro Dumas, y se contempla que se estrene en el 2023, aunque las grabaciones ya están en marcha. Este será el regreso a las telenovelas de Fernando Colunga, y el tercer proyecto consecutivo de Marjorie, tras el éxito de La Desalmada en el 2021, y Amores que Engañan este 2022.

Marjorie de Sousa se convierte en Jessica Rabbit en ceñido vestido rojo de sirena. FOTO: ESPECIAL

Definitivamente, El Conde pinta para ser todo un éxito, no solo por su gran historia, sino por todo el grupo de talentos que lo conforman, por lo que el público está más que ansioso por verlo en pantalla, y sobre todo, gozar del talento y belleza de Marjorie De Sousa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios