Logo Soy Carmin
Marjorie De Sousa llega a los 42, pero parece de 30 en atrevido mono y tacones de Cenicienta.
Celebs

Marjorie De Sousa llega a los 42, pero parece de 30 en atrevido mono y tacones de Cenicienta

La actriz venezolana Marjorie de Sousa comprobó que la edad es solo un número al cumplir 42 años y lucir mucho más joven, con un atrevido y estiloso atuendo

Por: Bonita Haro

Marjorie De Sousa llega a los 42, pero parece de 30 en atrevido mono y tacones de Cenicienta..(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie De Sousa llega a los 42, pero parece de 30 en atrevido mono y tacones de Cenicienta.. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una reina del estilo, la guapísima actriz venezolana, quien dio vida a la malvada Julia Torreblanca, en la exitosa telenovela La Desalmada, Marjorie De Sousa, llegó a los 42 años de edad al celebrar su cumpleaños, pero parece de 30 en atrevido mono y tacones de Cenicienta. Con una impactante fotografía, la bellísima actriz y modelo comprobó que luce mejor que nunca.

Marjorie De Sousa compartió con sus más de 8.2 millones de seguidores en Instagram la candente, y a la vez, muy elegante fotografía, en la que lució sus largas y torneadas piernas en un diminuto atuendo que revelaba su figura, pero que no le restaba clase y sofisticación. 

El outfit que la cumpleañera lució consitió en un mono negro y por encima un saco tipo blazer estilizado y con esc0te de corazón, que acompañó con unos elegantes guantes negros hasta el antebrazo, que le aportaron mayor clase a la imagen. 

En su cintura, ajustó un original cinturón de cadena de eslabones gruesos y otros más delgados, que le dieron la imagen glam. Marjorie De Sousa completó su vestuario con unas divinas y c0quetas zapatillas de “Cenicienta”, de pulsera y silicón transparente, que permitía apreciar su pie. 

La expareja del actor venezolano, Julián Gil, con quien tuvo a su hijo Matías Gil De Sousa, agradeció infinitamente a sus fans y personas cercanas a ella por estar a su lado en un cumpleaños más, donde reafirma por completo su belleza, jovialidad y 5en5ua1idad.

Sigue leyendo: Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España a probarse su vestido de novia

“Por infinitos días de bendiciones como estos, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS en cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llena de nuevas metas sin dejar de soñar. HOY ES MI DÍA y LES DESEO MILLONES DE BENDICIONES. Gracias y que puedo decir de este maravilloso equipo”, expresó refiriéndose a su equipo de trabajo que incluye estilistas, fotógrafos y demás.

“23 de abril mi día los amooooooo. No puede faltar un megaaaaa agradecimiento a todo el bello equipo de mi lugar favorito de Miami  @thesishotelmiami mi Nat eres una reina GRACIAS POR TODO. A mi eterno equipo y ya familia @alepalomera1 @palomeragroup y @mediaconceptspr que siempre me dan los mejores regalos de cumple, por ahí ya están llegando sorpresas, yei”, enfatizó.

Sigue leyendo: Minifalda con abertura, la nueva tendencia de Primavera

“Que bella luces, muchas felicidades mamasita hermosa”, “Muchas felicidades, siempre logrando grandes cosas”, “Toda una reina”, “No bueno usted es lo majestuoso de belleza”, “Wow que bellísima y maravillosa”, “Eres un hermoso y maravilloso regalo de Dios y de tu hermosa mami princesa”, fueron algunos de los elogios que recibió por su belleza.

Sin duda, este año viene cargado de grandes sorpresas, éxitos y mucho trabajo para Marjorie de Sousa quien, de entrada, recién acaba de terminar las grabaciones de su nueva telenovela Amores que Engañan, donde actúa al lado del guapísimo actor Carlos Ponce, y que fue grabada en Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios