Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa deleita en diminuto bañador animal print mostrando sus encantos.
Celebs

Marjorie de Sousa deleita en diminuto bañador animal print mostrando sus encantos

Tomando el sol en la playa, la guapísima actriz venezolana, Marjorie de Sousa deleitó a sus seguidores luciendo su figura en un diminuto bañador animal print

Por: Bonita Haro

Marjorie de Sousa deleita en diminuto bañador animal print mostrando sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie de Sousa deleita en diminuto bañador animal print mostrando sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la guapísima actriz venezolana, Marjorie de Sousa, es bella de los pies a la cabeza, por lo que, como era de esperarse, causó sensación a sus seguidores con su más reciente publicación en la que lució su espectacular figura. Mediante una candente fotografía, Marjorie De Sousa deleita en diminuto bañador animal print, mostrando sus atributos.

A través de su cuenta de Instagram, la implacable villana de la exitosa telenovela La Desalmada, Marjorie de Sousa, presumió su entera belleza mientras bronceaba su piel bajo el sol durante una escapada en la playa, donde no perdió la oportunidad de deleitar a sus seguidores. 

En un pequeño video se aprecia a la protagonista de la nueva telenovela Amores que Engañan junto a Carlos Ponce, que se transmite vía streaming por MiLifeTime, recostada sobre una toalla en la arena, luciendo un diminuto bañador de dos piezas animal print color azul y delgados tirantes que sostenía en su cuello. 

Marjorie de Sousa lucía unos lentes oscuros estilo aviador, así como un rústico sombrero tejido con aplicaciones alrededor, y el cabello suelto y natural. Detrás de su cabeza, se apreciaban un par de pequeños tenis, que suponemos, eran del bello Matías Gil de Sousa, hijo también del actor Julián Gil.

“Amo la playa”, escribió junto a la publicación que, en tan solo unos minutos, ya ha sumado sumado más de 2 mil likes.

Sigue leyendo: Érika Buenfil lista para la playa, modela en bañador ideal para mujeres mayores de 50 años

A unas semanas de haber llegado fabulosa a los 42, Marjorie de Sousa confirmó que es toda una belleza de carne y hueso, y que los años le hacen los mandados, pues cada vez luce mejor, mucho más joven y guapísima. 

Sigue leyendo: Cosas que toda mujer debe de comenzar a hacer por sí misma

A pesar de alguna que otra crítica y hate que de repente recibe en las redes sociales, la actriz de Amores Verdaderos y La Gata ha permanecido enfocada en su vida profesional y todos los proyectos que tenga en cuenta, así como también (y principalmente) en su pequeño Matías, que ha declarado que es su adoración. SI QUIERES VER LA FOTO DE MARJORIE DE SOUSA EN BAÑADOR ANIMAL PRINT, DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, la polémica por el impedimento de que Julián Gil pueda ver a su hijo, se mantiene vigente día a día, e incluso, recientemente se revivió, una vez que el actor argentino de 51 años de edad reveló algunos detalles de su relación mediante el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios