Logo Soy Carmin
Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil en el Día del Padre.
Celebs

Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil en el Día del Padre

La actriz de origen venezolano, Marjorie De Sousa, causó controversia en las redes por el Día del Padre, al resaltar su felicitación a las mamás solteras que la hacen de papá

Por: Bonita Haro

Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil en el Día del Padre.(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil en el Día del Padre. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado domingo que se celebró el Día del Padre, de nueva cuenta, la actriz venezolana Marjorie De Sousa causó controversia, pues envía indirecta a Julián Gil, al felicitar a las madres que la hacen de padres, luego de tantos años en conflicto con el actor, quien es su pareja, y al que no deja ver a su hijo en común desde hace varios años.

La actriz que interpretó a la villana Julia Torreblanca en la exitosa telenovela, La Desalmada, Marjorie De Sousa, no perdió la oportunidad de remarcar el papel que ha adoptado, después de que le prohibiera a Julián Gil que viera a su hijo Matías Gregorio Gil De Sousa.

Fue a través de un par de imágenes que compartió a través de sus historias, con las que causó controversia al felicitar a los padres, así como a las mujeres que denominó “pama” (papá-mamá), que hacen el papel de madres y padres dentro del hogar.

“Feliz día papitos, y feliz día también a todas las pama”, escribió junto a unos emojis de caritas con corazoncitos y globos.

Posteriormente, la guapísima actriz y modelo de 42 años replicó otra imagen de una mamá colocándose un bigote falso, mientras hacía reír a su pequeño, con un mensaje que más bien parecía indirecta para su ex pareja.

Sigue leyendo: Jennifer López enamora con mensajes a los dos hombres de su vida, su papá y Ben Affleck

“A todas las madres que también hacen de padre”, decía, agregando varios emojis de caritas con corazones y coronas.

Marjorie De Sousa no es la primera celebridad que publicó este tipo de mensajes, pues el pasado fin de semana, la guapísima actriz mexicana, Leticia Calderón, también generó polémica con un mensaje bastante directo, escrito con su puño y letra, reforzando lo que ha dicho por varios años, que el padre de sus hijos, Juan Collado, nunca se ha ocupado de criarlos, trabajo que ha realizado ella, de manera excelente, por cierto. 

Sigue leyendo: Cuándo dejar de esperar a un hombre indeciso

“¿Quién le enseñó a tus hijos a hacer pipí, a bañarse, lavarse los dientes? -Mamá; ¿Quién los llevó a la escuela, festivales, fiestas, doctores? -Mamá. ¿Quién le enseñó a manejar? -Mamá. ¿Quién le sacó su permiso y le dió su primer condon? -Mamá. ¿Quién le ha hablado de cómo tratar a una mujer y le ha dado consejos? -Mamá. Por todo eso y más, ¡Feliz Día del padre! Y a ti papá, todo mi amor y agradecimiento eterno”, escribió.

Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil al felicitar a las madres que la hacen de padres. FOTO: INSTAGRAM

La actriz de Esmeralda, quien además lleva una buena relación con Marjorie De Sousa, de quien su hijo Luciano ha confesado estar enamorado, acompañó su mensaje con una foto de sus hijos junto a su padre, Mario Calderón, quien falleció hace poco más de un año tras infectarse del virus de China.

Marjorie De Sousa envía indirecta a Julián Gil al felicitar a las madres que la hacen de padres. FOTO: INSTAGRAM

Tras los mensajes de Marjorie De Sousa en redes, hasta el momento no ha comentado nada Julián Gil, quien también hizo uso de sus redes sociales para felicitar a su papá, e incluso a su suegro, padre de su novia Valeria Marín, con quien ya lleva algunos años de relación.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios