Logo Soy Carmin
Marjorie De Sousa baila en leggins animal print y top y hace suspirar.
Celebs

Marjorie De Sousa baila en leggins animal print y top y hace suspirar

Mostrando su destreza y talento para el baile, la guapísima actriz venezolana, Marjorie de Sousa, presumió su belleza y espectacular figura, con unos candentes pasos en leggins y top

Por: Bonita Haro

Marjorie De Sousa baila en leggins animal print y top y hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie De Sousa baila en leggins animal print y top y hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el ritmo y sabor que caracteriza a los venezolanos, la bellísima actriz y modelo, Marjorie de Sousa, baila en leggins animal print y top, y hace suspirar. La belleza y la energía de la villana Julia Torreblanca, de la exitosa telenovela del 2021, La Desalmada, quedaron expuestos en un candente video que causó sensación. 

Marjorie de Sousa confirmó que a sus 42 años de edad luce mejor que nunca y está disfrutándolo al máximo, riéndose de la vida y bailando alegremente, compartiendo grandes momentos con una de sus grandes amigas, que además es su instructora física, Janettsy Chiszarus.

La actriz de Amores Verdaderos y Gata Salvaje, compartió con sus más de 8.3 millones de fans en Instagram, un video en el que se muestra desde el gimnasio en leggins animal print y top, bailando muy coqueta y luciendo al máximo su espectacular figura, al lado de su amiga. 

“A juzgar por la foto ¿¿¿desde cuando nos conocemos??? la vida es bella y más cuando se encuentran amigos verdaderos. Por muchos años más bailando”, le dedicó el post la actriz a su gran amiga.

Hace apenas unos días, la bella Marjorie De Sousa celebró su cumpleaños número 42, y demostró que, como los buenos vinos, está mejor y más guapa que nunca. Para demostrarlo, ese día publicó una candente imagen usando un c0queto y elegante mono negro con zapatos estilo Cenicienta

Sigue leyendo: Ludwika Paleta publica fotos de su infancia y enternece con su rostro angelical

Y es que, la ex pareja del actor venezolano Julián Gil, quien es padre de su hijo Matías Gil De Sousa, ha puesto el ejemplo una y otra vez al compartir con sus seguidores sus rudas rutinas de ejercicio y su apego a una vida saludable, que la ha mantenido en forma todos estos años, así como también muy saludable. 

Además, la ha ayudado a mantenerse en línea para sus nuevos proyectos en pantalla, como la nueva telenovela que recientemente terminó de rodar en Guadalajara, Jalisco, y que protagoniza al lado del guapísimo actor Carlos Ponce

Sigue leyendo: Detalles que cuidar para ser una mujer elegante

Se trata de Amores que Engañan, una nueva serie que será transmitida por Lifetime en donde se narra la historia de una pareja que intenta por todos los medios tener un hijo con el que tanto sueñan. Sin embargo, su lucha por conseguirlo puede resultar una verdadera pesadilla. 

La producción se estrenará el próximo 14 de mayo por Lifetime.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios