Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa sube la temperatura en diminuto bañador strapless.
Celebs

Marjorie de Sousa sube la temperatura en diminuto bañador strapless

La actriz venezolana Marjorie De Sousa puso a sudar a sus seguidores con una candente imagen en bañador, tomando el sol frente al mar

Por: Bonita Haro

Marjorie de Sousa sube la temperatura en diminuto bañador strapless.(FOTO: INSTAGRAM)

Marjorie de Sousa sube la temperatura en diminuto bañador strapless. | FOTO: INSTAGRAM

Después del gran éxito de la telenovela La Desalmada, donde interpretó a la villana Julia Torreblanca, la bellísima actriz venezolana, Marjorie De Sousa, cautivó a sus seguidores subiendo la temperatura en diminuto bañador strapless, mientras tomaba el sol frente al mar, luciendo su espectacular bronceado.

Marjorie De Sousa dejó con la boca abierta a más de uno con su extraordinaria figura en sus más recientes vacaciones en la playa, donde, además de relajarse, presumió su abdomen plano y diminuta cinturita, manifestando lo mucho que le está gustando el 2022.

“Me estás gustando mucho 2022!!!”, escribió sobre la publicación, que hasta el momento ha alcanzado más de 63 mil 400 likes y un sinfín de comentarios elogiando su belleza.

La modelo y actriz de Amores Verdaderos y Gata Salvaje lució un diminuto bañador de dos piezas strapless y con estampado tropical en tonos amarillo, verde y blanco, con un efecto fruncido en el top que le dio el toque coqueto y juvenil a la prenda.

Marjorie de Sousa tomó la selfie desde su cabeza hasta los pies, mientras tomaba el sol recostada sobre una toalla, permitiendo apreciar su delineada figura, que mantiene intacta y súper tonificada a sus 41 años de edad.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán más cautivadora que nunca en mini vestido y medias de leopardo

La ex pareja del actor Julián Gil, padre de su hijo Matías Gil de Sousa se tomó unos días de relax en la playa, a unas semanas de haber dado fin la exitosa telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro en México, y que actualmente transmite sus últimos episodios en Univisión, pues el próximo lunes es el gran final.

Sin duda, el 2021 fue de gran éxito para la ex reina de belleza nacida en Caracas, Venezuela, pues La Desalmada tuvo muchísimo éxito a nivel nacional e internacional, tanto que mucha gente pide la segunda parte del melodrama basado en la historia La Dama de Troya, donde Marjorie de Sousa compartió pantalla con Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina.

Sigue leyendo: Peinados ideales para mujeres de cara redonda, disimulan cachete y papada

Toda una belleza

Definitivamente, la bella actriz y modelo es una de las celebridades más bellas de la actualidad, pues ha conquistado muchísimos corazones, no solo con su belleza y talento, sino también con su sensua1idad.

Incluso, al hijo de la guapa actriz Leticia Calderón, lo trae enamoradísimo, y asegura que la actriz es su novia. Recientemente, a través de una entrevista que le realizó el conductor Marco Antonio Regil a Luciano Collado aseguró que él y Marjorie van poco a poco con su relación, conmoviendo al mundo con su ternura.

“Tengo sólo una (novia). (Es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron. Es actriz y está muy guapa. Primero, vamos poco a poco. Hay que esperar y luego si es una relación y ya”, explicó el hijo mayor de Lety Calderón.

SI DESEAS VER LA FOTO DE MARJORIE DE SOUSA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios