Logo Soy Carmin
Marjorie De Sousa sorprende con coqueto vestido de princesa que resalta sus atributos.
Celebs

Marjorie De Sousa sorprende con coqueto vestido de princesa que resalta sus atributos

Marjorie De Sousa es una de las actrices más talentosas y hermosas de la Televisión, la cual comparte a través de su cuenta de Instagram impresionantes outfits. En esta ocasión sorprendió con un coqueto vestido de princesa que resaltó sus atributos.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las mujeres más codiciadas y hermosas, atributo que presume en su cuenta de Instagram al portar hermosos outfits, por lo que en esta ocasión sorprendió con un coqueto vestido de princesa que resaltó sus atributos.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume cómo combinar botas vaqueras con mini vestido corte trapecio 

Marjorie de Sousa es una de los rostros más codiciados y populares de Televisa, ya que no solo cuenta con un gran talento para interpretar distintos papeles que roban las miradas, sino también con una belleza impresionante que presume a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión sorprendió al portar un coqueto vestido de princesa azul que resaltó sus atributos, prenda que contó con muchos detalles, el primero situado en el hombro derecho y conformado por una tira de peluche, mientras que en la falda contó con tres holanes que terminaron en una cola larga.

Detalle que dejó al descubierto sus piernas. Su peinado fue muy sencillo, ya que solo alació un poco su cabello, mientras que su maquillaje incluyó sombras claras y un delineado que alargó sus ojos. Su atuendo también llevó accesorios plateados, como aretes, una pulsera y anillo.

Te puede interesar: Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud 

Sus seguidores quedaron encantados con este outfit, por lo que llenaron esta sección con muchos halagos y corazones, además de que la actriz la acompañó con emotivas palabras, “ Love y más love, festejando la época del año que más me gusta”.

Marjorie De Sousa protagonizó con este outfit la portada de Original Living Magazine, una revista estadounidense que la invitó a ser la imagen de la edición de diciembre, en la cual la actriz luce como una diosa, demostrando su elegancia y belleza en una fotografía.

En su carrera profesional parece que todo va de maravilla, pero en la personal no mucho, ya que recientemente fue víctima de varios comentarios por parte de la ex reina de belleza Alicia Machado, y es que la actriz sigue en pleito con el padre de su hijo desde hace años.

Razón por la que el niño no convive con Julián Gil desde ya hace tiempo. La actriz no ha dado su brazo a torcer en esta situación, aunque esperamos  pronto lo permita bajo sus condiciones, ya que en un futuro puede ser motivo para que en la relación de mamá e hijo se vea afectada.

Por el momento seguiremos al pendiente de nuevas noticias respecto a sus proyectos profesionales, así como de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida y hermosos outfits con los que roba las miradas, siempre luce preciosa.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios