Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa en modo diosa comparte poderosa rutina para tonificar brazos.
Celebs

Marjorie de Sousa en modo diosa comparte poderosa rutina para tonificar brazos

Marjorie de Sousa es una de las actrices más destacadas y hermosas de la televisión, pero también una de las más fit, por lo que el día de hoy compartió una poderosa rutina para tonificar los brazos, ideal para eliminar esos gorditos y que la flacidez no se apodere de la piel

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre comparte con sus seguidores detalles de su vida, por lo que el día de hoy apareció en modo diosa ejecutando una poderosa rutina para tonificar brazos, la cual es ideal para eliminar los molestos gorditos y la flacidez si se hace con constancia.

Te puede interesar: Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria 

Marjorie de Sousa el día de hoy invitó a todos sus seguidores a hacer un hábito la rutina de ejercicio que compartió en sus redes sociales, la cual es ideal para brazos. Esta se muestra en un pequeño video a tres pantallas que publicó la actriz en sus redes.

Para esta rutina vas a necesitar un costal que puedas cargar con la palma de tus manos. Para el primer ejercicio de nombre Mixer, colócate como si estuvieras haciendo una sentadilla para durazno y debes estar sosteniendo el costal con tus dos manos, para después ejecutar medio giro lateral con el.

Te puede interesar: Galilea Montijo usa el vestido de corte imperio ideal para mujeres de 40 

En el segundo ejercicio es la misma posición de piernas, pero aquí tus brazos van a cargar y bajar el costal con mucho ritmo, aquí es necesario que hagas mucho plie para poder compensar tu fuerza con el cansancio que te dejará este ejercicio, se ve fácil, pero no lo es.

Y ya por último, el side swing squat, el cual consiste en subir y bajar en sentadilla, para al mismo tiempo balancear el costal de lado a lado, tres ejercicios poderosos que puedes intentar en casa para tonificar brazos principalmente, aunque con la sentadilla estarás trabajando el durazno y tus piernas.

Marjorie de Sousa acompañó esta publicación con un motivante mensaje para sus seguidores, “ Se ve fácil ? Jijij inténtalo, Protocolo: 90*30. Ejercicios: Mixer, Clean Squat, Side Swing Squat”. De inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios con mucha buena vibra.

La mayoría la llamó diosa y la motivó a hacer estos ejercicios que logran mantener ese cuerpazo que posee, además de muchos corazones que publicaron. Una de las fotografías que prueba su silueta de sirena, es la anterior a esta publicación, en la cual se encuentra en bañador y con un pareo.

Mientras hace contraluz con la puesta de sol, bellísima Marjorie de Sousa. Hasta ahora es lo último que ha publicado en sus redes sociales, pero seguro este tipo de rutinas serán el pan de cada día en sus cuentas, ya que a sus seguidores les encanta que muestre sus encantos en acción.

Las mantendremos al tanto de las novedades que comparta en sus redes sociales, en especial de este tipo de rutinas y atuendos, hay que recordar que también tiene muy buen gusto para vestir, además de que con cada uno de estos les da ideas a sus seguidoras para amar outfits.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios