Logo Soy Carmin
Marina de Tavira y Diego Luna viven romance prohibido, ella tiene pareja; exhiben fotos
Celebs

Marina de Tavira y Diego Luna viven romance prohibido, ella tiene pareja; exhiben fotos

Marina de Tavira y Diego Luna fueron captados besándose y ya se rumora romance prohibido.

Por: Gisselle Acevedo

Marina de Tavira y Diego Luna viven romance prohibido, ella tiene pareja; exhiben fotos(AP)

Marina de Tavira y Diego Luna viven romance prohibido, ella tiene pareja; exhiben fotos | AP

Marina de Tavira y Diego Luna viven romance prohibido, así lo ha anunciado una revista de espectáculos de circulación nacional que ha exhibido fotos de la pareja besándose y claro, la noticia ha generado un escándalo, pues hasta donde se sabe, la actriz de 44 años tiene pareja. 

Según publicó TV Notas tanto Marina de Tavira como Diego Luna se conocen desde hace varios años, pero fue hace poco que iniciaron su relación y están muy enamorados.

Para destapar el amorío, la mencionada revista no solo publicó una serie de fotos de los dos actores sino que además, dijo haber platicado con un amigo de Diego Luna reveló detalles de la relación que Marina de Tavira y Diego Luna sostienen, aunque ella estaría en pareja con el actor Rafael Sánchez Navarro, quien no sabe que su amigo y su novia... ¡lo están engañando!

A continuación hago cita textual de la nota de TV Notas:

-Vimos a Diego con Marina después de pasar la noche juntos; ¿qué hay entre ellos?

"No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad".

-Qué sorpresa...

"Sí, esta relación ha sido una gran sorpresa para todos sus amigos, bueno, al menos para los pocos que sabíamos que estaban saliendo".

-¿Diego también le ha ocultado a sus amigos su relación con Marina?

"Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es  pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años".

-¿O sea que hablamos de un amor prohibido entre ellos?

"Ni más ni menos, como dice una canción. Después de tantos años de conocerse, porque los dos se mueven en los mismos círculos, los dos se enamoraron".

-¿Ella sigue con Rafael Sánchez Navarro?

"Hasta donde sabemos, sí; hace poco  terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entregade los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente".

-¿O sea que Diego conoce a Rafael?

"Curiosamente, esa noche a su lado también estaba Diego, pero no puedo asegurarte si en ese momento ya había algo entre Marina y él,  pues Diego es demasiado reservado, sólo a amigos muy cercanos, como Chema Yazpik, les ha compartido lo suyo con Marina".

-¿Pero entonces Diego sí conoce a Rafael?

"Sí, ellos se conocen. Rafael conoció a Diego cuando él era un niño,incluso en 1998 trabajaron en la telenovela El amor de mi vida, de TV Azteca, y desde entonces le agarró cariño".

-¿Qué crees que vaya a pasar entre ellos ahora que se va a revelar su relación?

"Creo que se va a armar un gran alboroto y va a ser una prueba de fuego para Diego y Marina. Cuando su relación salga al descubierto, van a ser criticados, pero ahí se verá si su amor es real o si sólo se trató de una aventura", finalizó.

Para ver las fotos de Marina de Tavira y Diego Luna dale AQUÍ