Logo Soy Carmin
El Debate
Celebs

Marimar Vega habla por vez primera de su divorcio

La actriz reveló que efectivamente, Luis Ernesto Franco y ella están en proceso de separación.

Por: Jazmin Lopez

El Debate

El Debate

Marimar Vega afirma que entre ella y Luis Ernesto Franco sí existe un proceso de separación. Así lo confirmó la actriz a través de una publicación en Instagram en donde dio cuenta que ambos se encuentran pasando por un momento complicado y piden el mayor respeto posible ante este difícil momento.

Ellos fueron una de las parejas más estables del espectáculo. Sin embargo, en los últimos días se corría el rumor que entre ellos las cosas no andaban del todo bien debido a distintas circunstancias y entre una de ellas, se decía que Adrián Uribe, ex pareja de la actriz, le enviaría algunos mensajes comprometedores, lo que esto aumentaría aún más las problemáticas entre la pareja de actores.

Y a pesar de que la revista TVNotas aseguró que una fuente cercana a la actriz hizo fuertes declaraciones en torno al tema de los mensajes afirmando que sí existieron, Marimar ha dejado en claro que ese no es el motivo por el cual ella y Luis Ernesto han decidido separarse.

 

Noche de estrenos con esta mamasita!

Una publicación compartida de Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

Aquí el contundente mensaje de Marimar:

"Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha estado publicando o rumorado.

Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto.  Gracias por su apoyo y comprensión. Luis ernesto Franco Marimar Vega", escribió la actriz.

 

Temas

  • marimar vega
  • luis ernesto franco
  • se separan
  • publicación
  • instagram
  • adrián uribe
  • mensajes
  • aclaración

Comentarios

Te puede interesar