Celebs

Maribel Guardia posa con Miss Universo Zozibini Tunzi y la opaca

La guapísima reina de belleza, Zozibini Tunzi, ganadora del certamen Miss Universo 2019, posó al lado de la actriz costarricense Maribel Guardia, quien la opacó con un hermoso vestido traslúcido, con el que lució impresionante

Por Bonita Haro

-

Una de las celebridades que más asombro causó durante la entrega de premios Latin American Music Awards 2021, fue la actriz costarricense Maribel Guardia, gracias a su belleza y a su excelente elección de vestuario que la hizo lucir como una princesa de cuento de hadas. La guapísima cantante originaria de San José, Costa Rica posó con Miss Universo Zozibini Tunzi y la opaca.

La bellísima actriz de 61 años de edad compartió una imagen en la que sale posando con la guapísima Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, quien lució radiante con un hermoso vestido de punto largo y con corte tubular, pero que no logró eclipsar a la ex del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, Maribel Guardia.

Fue la escultural actriz costarricense quien presumió la fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, tras haber coincidido tras bambalinas en la entrega de premios Latin American Music Awards que se realizó el pasado 15 de abril y donde ambas participaron como presentadoras.

En la imagen se puede apreciar a la actriz de Corona de Lágrimas, Tú y yo, y Te doy la vida con un espectacular vestido diseñado por el modista mexicano Mitzi. La hermosa prenda parecía sacada de un cuento de hadas, unvestido largo vaporoso de tul rosa pastel, que se traslucía y mostraba la espectacular figura de la madre de Julián Figueroa, cuyos encantos fueron cubiertos con incrustacionesen el vestido, que la hicieron lucir muy elegante.

Tanta fue su belleza, que incluso opacó a Zozibini Tunzi, quien lució muy sencilla con un elegante vestido largo de brillos en tono plateado, que delineaba su esbelta figura, y que combinó con unas elegantes zapatillas de tiras.

Sigue leyendo: Maribel Guardia posa en revelador vestido rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas

“Con #missuniverse @zozitunzi en los @latinamas de #telemundo . Mil gracias a @mitzyofficial_ por mi mi #vestido . Besos desde Miami”, escribió la estrella junto a la imagen.

En los comentarios, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de elogiar a Maribel Guardia, asegurando que la Miss Universo parecía ella por su tremenda belleza y su hermoso vestido de concurso, que arrancó suspiros y enamoró a todos por completo.

Sigue leyendo: Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda

“¡Ahí la que parece Miss Universo eres tú!”, “Ese vestido se te veía espectacular. Demasiado linda”, “Dos Reinas en una fotografía”, ”¡Re guapa! Bizcochazo: tú estás mejor”, “En realidad pareces tú la Miss Universo”, “Sinceramente tu eres la más bella”, fueron algunos de los halagos que le dedicaron a Maribel.

Definitivamente, Maribel Guardia arrasó con todo la noche de los Latin AMA’s 2021, donde lució como toda una princesa de cuento, y demostró que a sus 61 años de edad (62 el próximo 29 de mayo) es capaz de destronar a cualquier reina, aunque no podemos negar que Zozibini Tunzi lució radiantemente hermosa y fue una gran sorpresa verla en la entrega de premios.

¿Quién crees que luce mejor?

MARIBEL GUARDIA 0%
ZOZIBINI TUNZI 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones