Logo Soy Carmin
Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura.
Celebs

Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura

La guapísima cantante vistió un elegante y atrevido vestido en el que mostró cinturita más pequeña que la de Maribel Guardia

Por: Bonita Haro

Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura. | FOTO: INSTAGRAM

Si de duelos se trata, Maribel Guardia y Yuri, tienen el más cerrado, pues ambas son guapísimas y tienen una habilidad para esconder los años, como ninguna. Sin embargo, en esta ocasión, Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura.

Luciendo elegantes vestidos de flores, ambas actrices demostraron que los años no pasan por ellas, pues, a pesar de que Maribel Guardia tiene 60 años, y Yuri recién cumplió los 56, lucen jóvenes, radiantes y bellísimas, y lo presumen en redes.

Dos bellas flores

Maribel Guardia, haciendo uso de su red social, presumió una foto en la que aparece bellísima luciendo un elegante vestido asimétrico de encaje con detalles con flores azules, y con un pronunciado escote, que mostraba delicadamente sus atributos.

Por su parte, Yuri no se quiso quedar atrás, luciendo un impecable y coqueto vestido blanco con detalles dorados e incrustaciones de perlas, donde resaltaba sus zonas con transparencias en el lado del torso y escote, permitiendo apreciar su diminuta cintura.

Rodeada de flores blancas, y con una corona de mariposas y vegetación, la bellísima intérprete de “La Maldita Primavera” dio cátedra de elegancia, estilo y belleza, que enamoró a todos sus seguidores.

A decir verdad, las dos actrices y cantantes son, además de talentosas, hermosísimas y elegantes, y claro, muy hábiles para esconder los años, pues lucen como jovencitas de la mitad de su edad.

“Una flor no compita con la de al lado, solo florece”, escribió la jarocha en sobre su publicación, agregando los hashtags renacer y segura de ti misma.

Yuri opaca a Maribel Guardia con diminuta cintura. FOTO: ESPECIAL

 

 

TE RECOMENDAMOS