Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Adamari López en duelo de elegancia en vestidos rojo ardiente
Celebs

Maribel Guardia y Adamari López en duelo de elegancia en vestidos rojo ardiente

La actriz costarricense Maribel Guardia y la presentadora puertorriqueña Adamari López se enfrentaron en un verdadero duelo de elegancia ataviadas en coquetos vestidos rojos

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia y Adamari López en duelo de elegancia en vestidos rojo ardiente(Especial: Instagram)

Maribel Guardia y Adamari López en duelo de elegancia en vestidos rojo ardiente | Especial: Instagram

La actriz costarricense Maribel Guardia y la presentadora puertorriqueña Adamari López se enfrentaron en un verdadero duelo de elegancia ataviadas en coquetos vestidos color rojo ardiente y cautivaron a sus millones de seguidores de redes sociales.

Maribel Guardia publicó una imagen de una sesión fotográfica que engalanó para una prestigiosa revista en la que se aprecia posando descalza en un diminuto vestido strapless con un moño y cut out en el pecho que complementó con discretos accesorios.

La actriz, cantante y presentadora de 62 años de edad derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería, luciendo su larga melena azabache en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y delicados labios nude.

Mientras que Adamari López lució espectacular durante la emisión del programa matutino Hoy Día dedicado a San Valentín enfundada en un vestido con holan, mini volantes y mangas largas abullonadas que complementó con arracadas doradas y stilettos estampados.

La actriz y presentadora puertorriqueña de 50 años de edad cautivó a la audiencia hispana desde el foro de Telemundo, luciendo una coleta baja con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha conquistado al público con su indiscutible talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

La expareja de Joan Sebastian ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de más de tres décadas en el medio del espectáculo y se ha convertido en una de las artistas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Adamari López es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde febrero de 2021 ha cautivado a la audiencia latina en cada emisión del exitoso programa matutino Hoy Día con su innegable talento y su encantadora personalidad.

La expareja del bailarín madrileño, Toni Costa, es una de las presentadoras latinas más aclamadas de la industria del entretenimiento y se ha mantenido vigente y en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica.

Maribel Guardia y Adamari López son celebridades sumamente populares en las redes sociales, cuentan millones de seguidores en sus cuentas oficiales y acostumbran compartir sus posados favoritos en los que aparecen enfundada en atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios