Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Victoria Ruffo posan juntas vestidas de negro, una en leggins y la otra en mini prenda.
Celebs

Maribel Guardia y Victoria Ruffo posan juntas vestidas de negro, una en leggins y la otra en mini prenda

Las guapísimas actrices lucieron muy elegantes y sofisticadas con total looks negros, con los que irradiaron belleza y buen gusto, ¿quién crees que lució mejor?

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia y Victoria Ruffo posan juntas vestidas de negro, una en leggins y la otra en mini prenda.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia y Victoria Ruffo posan juntas vestidas de negro, una en leggins y la otra en mini prenda. | FOTO: INSTAGRAM

Dos de las actrices más bellas y populares en el medio del espectáculo, que cuentan con bastantes años de trayectoria, como lo son Maribel Guardia y Victoria Ruffo, posan juntas vestidas de negro, una en leggins y la otra en mini prenda, y enamoran con su radiante belleza. Las hermosas actrices de teatro y televisión, sorprendieron con sus outfits sobrios, pero con mucho estilo.

Maribel Guardia fue la encargada de publicar la fotografía que enamoró a sus fans por completo, y es que, tanto ella, como Victoria Ruffo demuestran en todo momento que, además del gran talento del que gozan, también son bellísimas, por lo que no pierden la oportunidad de demostrarlo.

La imagen no es reciente, pero la cantante originaria de Costa Rica publicó para recordar el cumpleaños del estilista Alfredo Palacios, quien perdió la vida hace unos meses. Sin embargo, creó gran revuelo al unir a dos artistas de la talla de Maribel y la guapísima Vicky, que derrocharon elegancia al por mayor con sus outfits.

Victoria Ruffo lució impecable usando leggins negros con un jersey negro de cuello alto, y botas altas de charol. La guapísima actriz, ex pareja de Eugenio Derbez lució su melena suelta con una sencilla diadema, luciendo la elegancia y sencillez que siempre la distingue.

Por su parte, la bellísima Maribel Guardia, como ya es costumbre, lució muy coqueta en un mini vestido negro de manga larga, ceñido a la cintura y falda en corte A con vuelo que combinó con unas botas altas de cuero y punta redonda, así como mallas negras. Para la ocasión, Maribel lució su melena negra suelta y con el fleco de lado, así como joyería de plata.

Ambas posan muy alegres junto al desaparecido Alfredo Palacios en un traje a cuadros y con sus ya clásicos lentes oscuros. El estilista de las estrellas de 72 años de edad dejó de existir en su casa el pasado 25 de octubre a causa de un infarto. Sin embargo, Maribel Guardia, que tenía una relación muy estrecha con él, así como muchos artistas, lo recordó con la fotografía y un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños mi amado Alfredo , seguro estás en el cielo arreglándole el cabello a todas las angelitas para que luzcan más bellas. ¿Sabes cuánto te extraño? ¿Cuanto te quiero? ¿Todos los bellos recuerdos que dejaste en mi vida? Desde aquí te mando todo mi amor, te extraño aquí con nuestra amiga @victoriaruffo”, expresó.

Y es que, en definitiva, el 2020 ha sido abrumador y muy triste, pues entre todas las pérdidas humanas que se han perdido en todo el mundo, muchas personas pertenecientes al medio del espectáculo han perdido la vida a causa del virus, como Cecilia Romo, Raymundo Capetillo, Yoshio, Pilar Pellicer.

Asimismo, otras estrellas, como Andrés Palacios, Magda Rodríguez, Diego Armando Maradona, entre otros, que lamentablemente han fallecido por otras causas de salud, y que sus compañeros de gremio y fans lamentan.