Logo Soy Carmin
Maribel Guardia con vestido súper entallado envía un importante mensaje
Celebs

Maribel Guardia con vestido súper entallado envía un importante mensaje

Maribel Guardia hace gala de un lindo vestido entallado en color rosa para recordar la importancia de cuidarnos en estos tiempo de pandemia y comparte con sus seguidores su lujosa casa.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia con vestido súper entallado envía un importante mensaje(Instagram)

Maribel Guardia con vestido súper entallado envía un importante mensaje | Instagram

Maribel Guardia con vestido super entallado envía un importante mensaje. La guapa actriz hace uso de sus popularidad para asegurarse de que sus seguidores sigan las medidas durante estos tiempos de pandemia y se eviten más contagios.

Maribel Guardia es una de las favoritas de la farándula y cuenta con más de 5 millones de seguidores con los que comparte mensajes y detalles de su vida en familia, recientemente celebró su cumpleaños número 61 con un increíble vestido y rodeada de globos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por ello Maribel Guardia utiliza su cuenta de instagram para hablar sobre la importancia de tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus y en su última publicación, en la que, por cierto, luce un estilo muy coqueto y elegante comparte el siguiente mensaje:

Las dificultades nos preparan para destinos extraordinarios, por eso si puedes quédate en casa, aquí en México estamos en el peor momento de la pandemia (...) Cuida a tu familia y si sales a trabajar toma las medidas de precaución, Dios nos acompañe a todos y pidamos por las personas enfermas y las familias de los fallecidos.

Maribel Guardia compartió estas palabras mostrando una parte de su lujosa casa y con un estilo super elegante, con un vestido rosa con bolsas en los costados y un coqueto detalle en el pecho, acompaña este outfit con una zapatillas en el mismo tono en punta fina.

La guapa actriz se mantiene muy activa en redes sociales y parece que sus consejos y estilos no pasan desapercibidos ya que la publicación ha tenido miles de reacciones y cientos de comentarios que agradecen a preocupación y las bendiciones de Maribel Guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS