Logo Soy Carmin
Maribel Guardia posa en revelador vestido de tul rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas
Celebs

Maribel Guardia posa en revelador vestido de tul rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas

La guapísima actriz y cantante costarricense cautivó con su atuendo en los Latin American Music Awards y conmovió a los asistentes con un emotivo homenaje dedicado a su ex esposo Joan Sebastian, el recordado Rey del Jaripeo

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia posa en revelador vestido de tul rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas

Maribel Guardia posa en revelador vestido de tul rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas

Maribel Guardia deslumbró durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards posando encantadora en un revelador y ceñido vestido de tul rosa que resaltaba sus sensuales y provocativas curvas; la actriz y cantante costarricense desfiló cautivando con un atuendo diseñado por su entrañable amigo y reconocido diseñador mexicano Mitzi.

Con su reveladora prenda de vestir, que únicamente cubría sus encantos con pedrería, Maribel Guardia derrochó su belleza durante la alfombra roja y la ceremonia de premiación realizada en el sur de Florida, en Estados Unidos; la guapísima costarricense de 61 años de edad presumió su atuendo y su estilizada figura a través su cuenta de Instagram.

Una vez más, Maribel Guardia acaparó los reflectores de la prensa y las miradas de los usuarios de redes sociales con su publicación, en solo minutos de haber compartido su fotografía desde la alfombra roja de los Latin American Music Awards, la guapísima costarricense ya había acumulado miles de reacciones de sus fans por su despampanante figura.

Uno de los momentos más memorables durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, fue cuando Maribel Guardia, ex esposa del difunto cantante Juan Sebastian y madre de su hijo Julián Figueroa, conmovió a todo el gremio artístico musical, al presentar un emotivo homenaje dedicado al recordado Rey del Jaripeo.

Seguir leyendo: Maribel Guardia como sirenita, con top amarillo y falda con corte ceñido

“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo; hicimos telenovelas juntos, cantábamos juntos y éramos amigos. Con él, tengo un hijo que se parece mucho a él. Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo; un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, expresó.

Cabe señalar que como medida preventiva, la gala de los Latin American Music Awards fue restringida y todos los presentes debieron realizarse dos pruebas de detección del virus el día anterior. El evento se realizó sin la presencia del público y se limitó el número de acompañantes de los artistas así como de los miembros de la prensa.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume sus torneadas piernas en mini short y botas de charol

Maribel Guardia es una de las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo, la esposa del abogado Marco Chacón, siempre encuentra la forma de sorprender a sus millones de fanáticos de todos los rincones del mundo que aprovechan cada una de sus publicaciones para admirar su belleza.

Durante su amplía trayectoria artística, Maribel Guardia ha logrado ganarse el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su personalidad y su belleza; a lo largo de los años, la ex pareja de Joan Sebastian ha cautivado a la audiencia en cada una de sus apariciones, ya sea en el teatro, en el cine o en la televisón.

Aunque Maribel Guardia cumplirá 62 años en mayo próximo, ha demostrado que la edad es sólo un número, ya que la actriz costarricense luce más hermosa y radiante que nunca, y para muestra su más reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde posa encantadora presumiendo su espectacular figura. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios