Logo Soy Carmin
Maribel Guardia vestida de catrina con ceñido vestido rojo de encaje.
Celebs

Maribel Guardia vestida de catrina con ceñido vestido rojo de encaje

El día de los fieles difuntos, no pasó desapercibido para la guapísima Maribel Guardia, quien decidió darles un merecido homenaje a todas las personas que se adelantaron en el camino

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia vestida de catrina con ceñido vestido rojo de encaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia vestida de catrina con ceñido vestido rojo de encaje. | FOTO: INSTAGRAM

Junto a su pequeño nieto, la bellísima Maribel Guardia cautivó a los internautas al lucir un hermoso, pero revelador vestido, que no deja nada a la imaginación. La actriz y cantante deslumbró vestida y maquillada como una bella catrina, claro, sin dejar de lucir su exuberante y perfecta figura de treintañera.

Maribel Guardia derrochó estilo, elegancia, y a la vez belleza, con un increíble vestido rojo de encaje que permitió lucir su estilizada figura, y al mismo tiempo, dejó ver su lado más sensible al escribirles unas tiernas y fuertes palabras a todas aquellas personas que se han ido, especialmente a la productora del Programa Hoy, Magda Rodríguez, quien perdió la vida este domingo 31 de octubre de manera sorpresiva.

El atuendo consiste en un bellísimo y elegante vestido rojo de encaje y corte de sirena y una enorme abertura en el pecho que permitía ver sus atributos, sin enseñar de más. La costarricense complementó su look con una enorme y colorida corona de flores en tonos amarillos y rojos.

Para lucir por completo su hermoso vestido, Maribel Guardia decidió llevar su larga melena negra sujetada en una ponytail lacia, con una cortina de fleco al frente. Y claro, no podía faltar el tradicional maquillaje de catrina, que resultó espectacular gracias a la combinación de pinturas de la cara con aplicaciones de pedrería en el rostro.

Maribel Guardia aprovechó el momento y espacio para hablar de lo terrible que se siente ante la partida reciente de dos de sus amigos del alma, la productora Magda Rodríguez y el estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, quien perdió la vida hace una semana. Para ello, les dedicó un hermoso y emotivo mensaje.

“Hoy ha sido un día triste. Tantas personas que tuvimos la suerte de conocer y amar, con las que compartimos momentos inolvidables en nuestras vidas, y se nos adelantaron en el camino. Duele mucho la ausencia y sientes que se llevan con ellos parte de tu historia. Pero la realidad es que viven en nuestros corazones hasta el día en que nos toque a nosotros convertirnos en polvo de estrellas”, expresó.

Maribel Guardia vestida de catrina con ceñido vestido rojo de encaje. FOTO: INSTAGRAM

“El amor y los recuerdos que dejan nos ayudan a continuar, y nos enseñan que debemos de decir todos los días a los que nos rodean, cuánto los amamos, porque no sabemos si mañana estaremos aquí. Por lo pronto quiero decirles que los adoro. Dios nos bendiga a todos. Y Postales al cielo a nuestros muertos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.