Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro.
Celebs

Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro

Una vez más Maribel Guardia da cátedra de belleza y elegancia con un sencillo atuendo que la hizo ver como toda una princesa árabe y sin enseñar de más 

Por: Brenda Colón

Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro.(Especial Instagram Maribel Guardia)

Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro. | Especial Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro, pues aunque siempre presume su buen perfil en ajustados vestidos o ropa deportiva, hoy ha brillado en un atuendo de lo más casual.

Si bien, en los últimos meses hemos visto poco de Maribel Guardia debido a la pandemia, la actriz y cantante ha recurrido a redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores, quienes le han apoyado a través de su extensa trayectoria, donde siempre ha encantado con su belleza y su encanto.

Maribel Guardia ha pasado gran parte de este resguardo acompañada de su esposo, su hijo, su nieto y su nuera, dando fe de que tener a la familia cerca y sana es lo más importante. 

En este tiempo, Maribel Guardia ha sorprendido también con su faceta como creadora y cuenta con un programa que realiza para redes sociales donde cuenta con invitados de lujo y comparte sus mejores consejos de belleza, algo que ha enamorado a sus seguidores.

Hoy, su más reciente posado da de qué hablar por su sencillez, siendo el marco perfecto para exponer la belleza de Maribel Guardia y el hecho de que el mejor accesorio de una mujer siempre será su amor propio.

El estilo de Maribel Guardia a detalle

Siguiendo los pasos de la famosa princesa Jasmín, Maribel Guardia posó en un traje ligero de dos piezas que dejaba parte de su abdomen al descubierto pero sin enseñar de más, por ello surgieron las comparaciones con una princesa árabe.

Para complementar el estilo, Maribel Guardia optó por el cabello suelto y un maquillaje natural que enfatizaba su mirada, además unos enormes aretes rojos que iban a juego con sus zapatos del mismo tono.

Así, Maribel Guardia nos trasladó a primavera en pleno invierno, en un esfuerzo más por compartir con sus seguidores de redes sociales su buena vibra para dar la bienvenida al fin de semana.

La belleza de Maribel Guardia ha inspirado a sus seguidoras a no descuidar su físico, pues sin importar sus 61 primaveras, la actriz costarricense de corazón y mexicana por elección es todo un ícono de belleza, elegancia y amor propio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios